Accidentes de Camiones

Abogados Especialistas en Accidentes de Remolques Tipo Tractor en el Sur de FloridaOficinas en Miami • Boca Raton
Llame gratis al (888) 499 9700 • Se Habla Español

Los accidentes de camiones difieren de los accidentes de automóviles fundamentalmente de dos maneras. Primero, es probable que el conductor o los pasajeros del automóvil sufran lesiones devastadoras, e incluso la muerte. Segundo, pueden operar temas de responsabilidades especiales que son manejados de mejor manera por un abogado con experiencia en accidentes de camiones.

Greenberg, Stone & Urbano de Miami ha representado a víctimas de accidentes de camiones en todo el Sur de Florida, al igual que familias de personas que han fallecido en accidentes provocados por camiones tipo trailer. Conocemos las leyes federales relacionadas con la industria de camiones y hemos obtenido importantes liquidaciones y veredictos en accidentes entre vehículos y camiones.

Responsabilidad en Accidentes de Remolques Tipo Tractor

Nuestros experimentados abogados litigantes son expertos en llegar a la causa de origen de los accidentes de camiones. Investigamos la negligencia de los conductores y/o de la empresa de camiones, empleando una red de expertos:

  • Especialistas en reconstitución de accidentes
  • Expertos en factores humanos que pueden testificar sobre las acciones de los conductores de camiones, lo que una persona razonable percibiría y cuánto tiempo de reacción tuvo o tuvieron las víctimas
  • Mecánicos expertos en camiones para determinar las condiciones de los frenos, neumáticos, luces, el trailer y otro equipamiento en el momento del accidente

Nuestros propios abogados examinan el historial y las calificaciones del conductor, las prácticas de contratación y capacitación de la empresa, registros del conductor y cualquier dispositivo del camión como GPS o de registro de datos de la "caja negra".

Compensación por Accidentes de Camiones Tipo Trailer

Las víctimas que sobreviven a un accidente de camión pueden tener lesiones mayores que requieren años de recuperación o toda una vida de cuidados. En consulta con expertos médicos, ayudamos a las familias a determinar un plan de cuidados para toda la vida que cubre futuras cirugías, terapia física, modificaciones del hogar y otras necesidades de largo plazo, incluidas asistencia de enfermería en el hogar y otras ayudas. Las víctimas también pueden recibir indemnización para gastos médicos, pérdida de salarios y posibles ganancias futuras, dolor y sufrimiento y pérdida de la capacidad de disfrutar la vida. En demandas por muerte injusta, representamos a los miembros de la familia para lograr indemnizaciones por pérdida de ingresos, pérdida de la pareja con quien se comparte el hogar y estrés emocional.

Contacte a un abogado especialista en accidentes de camiones de remolque tipo tractor en el Sur de Florida para programar una consulta gratuita. Nos encargamos de los casos sobre la base de honorarios condicionales: usted no paga los honorarios de los abogados a menos que se indemnicen los daños. Todo nuestro personal es totalmente bilingüe, gracias a lo cual siempre ponemos a su disposición una persona que habla español.