Casos Notables

Resultados Negociados & Fallos Judiciales: Greenberg, Stone & Urbano, Casos Jurídicos NotablesFallos Judiciales y Resultados Negociados Representativos

La firma de abogados de Miami, Greenberg, Stone & Urbano, ha representado con éxito a un gran número de clientes en reclamaciones por muerte y lesiones personales. Los fallos judiciales y los resultados negociados descritos en esta sección son una muestra de los numerosos resultados que hemos obtenido para nuestros clientes.

Nuestro bufete maneja todo tipo de casos de lesiones: desde accidentes automovilísticos y resbalones y caídas hasta muertes en accidentes aéreos y accidentes a bordo de cruceros. Encuentre más información sobre nuestros últimos resultados en los siguientes tipos de casos de lesiones personales:

Desastres Aéreos

Accidentes en Parques de Recreación

Accidentes de Auto

Derechos Civiles

Litigios Comerciales

Accidentes en Barcos de Crucero

Mala fe en Seguros

Negligencia Médica

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Bote

Negligencia en Casas de Ancianos

Negligencia de Farmacia

Responsabilidad Civil por Accidentes en Locales

Responsabilidad Civil por Productos Defectuosos

Negligencia Profesional

Accidentes de Camión

Muerte Injusta

Otros Tipos de Negligencia

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre representación si usted o un miembro de su familia ha resultado gravemente lesionado por negligencia. Contamos con oficinas en Miami, Boca Raton, Weston, Orlando y Pensacola.

La lista anterior es sólo una muestra del total de nuestros resultados y no es necesariamente representativa de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos listados en esta página.