Casos de Accidentes Automovilísticos

Casos de Accidentes Automovilísticos: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoResultados Negociados y Veredictos de Casos de Accidentes de Automóviles en Miami

Greenberg, Stone & Urbano, es un bufete de abogados de la Florida cuyos abogados tienen más de 130 años de experiencia legal combinada. Esta página contiene una selección de los casos de accidente de coche que hemos manejado en las últimas décadas. Para obtener más información, llámenos gratis al (888)499-9700.

Resultado en un Caso de Accidente de Auto por la Cuadriplejía Causada a una Niña y la Muerte por Negligencia de su Madre

Recibimos un acuerdo negociado de $ 22 millones que resultó en el pago por reclamación más grande hasta ese momento en la historia de la Florida a favor de una familia que resultó devastada por un terrible accidente automovilístico. El accidente dejó tetrapléjica y dependiente de ventilación mecánica a una niña que en ese entonces tenía 5 años de edad, dejó con lesiones graves a su hermana menor y resultó en la muerte injusta de su madre. Aunque este caso fue hace dos décadas, el acuerdo logrado ha ayudado a la niña superar todas las expectativas y a vivir una vida maravillosa.

Accidente Automovilístico Fatal en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes

Tres ancianas de Miami murieron cuando el vehículo en que viajaban fue golpeado por otro coche en la autopista Florida Turnpike, perdiendo control y cayendo en un canal cercano. El caso de homicidio culposo recibió un veredicto favorable en exceso de $ 5.6 millones de un jurado de Miami-Dade.

Accidente Automovilístico Causa Lesiones Permanentes a Hombre de Avanzada Edad Residente de Boca Raton

Llegamos a un acuerdo negociado en representación de un anciano de Boca Raton quien resultó lesionado en un lote de estacionamiento del Condado de Palm Beach. El hombre salía de una tienda y caminaba hacia su coche cuando el demandado, quien trataba de aparcar su auto de marcha atrás en un espacio de parqueo, lo atropelló y lo tiró al suelo. El hombre, un sobreviviente del Holocausto, sufrió un desgarre completo del hombro que no pudo ser reparado quirúrgicamente debido a su edad.

La Conducción Temeraria por Parte de un Adolescente de Coral Springs Causa un Accidente de Auto en el que los Pasajeros Resultan Seriamente Lesionados

Llegamos a un acuerdo confidencial en un caso donde una niña de 17 años de edad sufrió fracturas en ambas caderas, su pelvis y acetábulo en un devastador accidente automovilístico. La joven, residente del Condado de Broward, era un pasajero en el carro nuevo de su amigo, también un adolescente. Este conducía el auto de manera temeraria al salir negligentemente a gran velocidad de un estacionamiento de Coral Springs y ser impactados por un vehículo tipo SUV que no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto. Las significativas fracturas dejaron a la joven hospitalizada por más de una semana e incapacitada por más de un mes.

Colisión Trasera en Accidente Automovilístico ocurrido en Deerfield Beach

La compañía de seguros de un conductor culpable de chocar accidentalmente contra el auto de nuestra representada, nos pagó los límites de la póliza menos de tres meses después de que tomáramos el caso. Nuestra cliente, una mujer de Boca Raton, sufrió una lesión en el hombro y lesiones en el cuello cuando fue violentamente golpeada por detrás mientras se encontraba parada en una luz roja en Hillsboro Boulevard. Tras una investigación inicial rápida y completa, el caso se resolvió poco después de que le enviamos a la compañía de seguros nuestra demanda, acompañada del informe quirúrgico, los gastos médicos y el informe del accidente.

Hombre del Condado de Palm Beach Sufre Fractura por Compresión en su Espina Dorsal Debido a Choque de Autos por Detrás.

Un hombre de avanzada edad residente del Condado de Palm Beach sufrió una fractura de compresión en la columna vertebral como resultado de una colisión trasera en East Ocean Boulevard, en Lantana. El hombre fue inmediatamente sometido a cirugía correctiva y afortunadamente tuvo una buena recuperación. La demanda fue presentada rápidamente y el caso se resolvió poco después.

SUV a Exceso de Velocidad Mata a una Mujer de Plantation que Esperaba por Asistencia en la Carretera

Una mujer de Plantation resultó muerta cuando su coche se averió en la I-595 en Davie, Florida. Mientras ella esperaba por ayuda parada en el carril de emergencia, una camioneta que viajaba a exceso de velocidad la golpeó y la mató. El conductor de la camioneta, el gerente general de un concesionario de Cadillac, sostuvo que viajaba dentro del límite de velocidad. Sin embargo, nuestra rápida y cuidadosa investigación nos permitió recuperar la caja negra del vehículo (registro electrónico de datos), la cual mostró que el conductor en realidad viaja más de 20 millas por hora sobre el límite de velocidad. Recuperamos un acuerdo sustancial en este caso de muerte por negligencia a nombre de los dos hijos menores de la mujer.

Caso de Colisión Perpendicular en Accidente de Auto Resulta en Ruptura de Junta del Hombro

Un hombre de 37 años de edad residente de Miami resultó herido cuando una mujer intentó hacer un giro incorrecto a la izquierda frente a su vehículo, provocando una colisión perpendicular. El hombre sufrió un desgarramiento parcial del labrum del hombro izquierdo y logramos recuperar una suma sustancial para él antes del juicio.

Accidente Automovilístico Resulta en la Trágica Muerte de Madre de Tres

Una joven madre de tres murió trágicamente cuando viajaba como pasajera en el vehículo de su hermana. La residente de Fort Pierce, sólo 32 al momento de su muerte, murió al instante cuando un automóvil que viajaba a una velocidad extremadamente alta chocó el lado del pasajero del vehículo en que ella viajaba. Un acuerdo importante y confidencial fue alcanzado en una conferencia de mediación antes del pleito.

Conductor Ebrio Mata a Adolescente de South Miami al Pasar una Luz Roja Intermitente a Alta Velocidad

Un residente de 19 años de edad de South Miami resultó muerto cuando un conductor ebrio pasó una luz roja intermitente a alta velocidad en horas de la madrugada. El impacto causó que se volcara el Ford Explorer en el que el joven viajaba como pasajero en el asiento trasero, chocando contra un poste de hormigón. Obtuvimos los límites de la póliza de la compañía de seguros del conductor ebrio, los límites de la póliza del conductor del vehículo en el que nuestro cliente estaba de viaje, así como los límites de la póliza de automovilista con seguro insuficiente de nuestros clientes.

Conducir de Manera Imprudente Deja a una Chica Joven con Cicatriz en la Cara

Una niña de 7 años de edad, sufrió una laceración en el puente de la nariz, provocando una pequeña cicatriz, cuando un automóvil en Hialeah le cortó inapropiadamente el paso al vehículo de su padre, el cual perdió el control y chocó contra un árbol a toda velocidad. Los límites de póliza de $ 10.000 del conductor culpable fueron ofrecidos poco después de que la demanda fue presentada. Asimismo, pudimos recuperar los límites de la póliza por lesiones corporales y por automovilista con seguro insuficiente.

Conductor Borracho Aplasta a Peatón entre dos coches

Una mujer de Miami fue aplastada al quedar atrapada entre dos carros aparcados cuando un conductor ebrio chocó contra uno de los coches, haciendo que se moviera hacia adelante y golpeara al coche de enfrente. La mujer herida, una inmigrante propietaria de un pequeño negocio independiente, caminaba hacia la acera entre ambos coches estacionados cuando el conductor culpable, quien había estado bebiendo en una sesión de degustación de vodka en un local cercano, se estrelló contra el automóvil estacionado. Ella sufrió lesiones catastróficas en la pierna, la espalda el cuello y la cabeza. El caso se encuentra actualmente en proceso de demanda civil y procedimientos penales contra el conductor ebrio también están en marcha.

Conductor Ebrio Choca por Detrás a Estudiante de Boca Raton

Un hombre de Parkland al volante de su Hummer mientras estaba borracho chocó por detrás el auto de un estudiante de Boca Raton, quien se encontraba detenido en la esquina de Glades Road y Powerline. El joven, quien también es dueño de un negocio de mecánica de autos, sufrió una severa lesión en el hombro, dañando su capacidad para trabajar en su profesión y afectando su capacidad para llevar una vida normal. El conductor ebrio pudo evitar tener que ir a la cárcel, pero pronto presentaremos una demanda civil para asegurarnos de que sea encontrado responsable de los daños que causó.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.