Cuestiones de Interés Público

Temas Legales de Interés Para los Consumidores de la Florida Información de la Ley de Florida · Decisiones de Jurados · Reforma de Responsabilidad Civil · Honorarios de Contingencia

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales dedicada a buscar justicia para personas lesionadas en las comunidades de Florida. Con más de 130 años de experiencia combinada, nuestros abogados litigantes de lesiones personales entienden que usted puede tener preguntas acerca del sistema legal de Estados Unidos que no se refieren a problemas jurídicos específicos.

Para ayudar a mejorar la comprensión y apreciación de la justicia por parte del público, en Greenberg, Stone & Urbano hemos preparado una serie de artículos sobre cuestiones jurídicas de interés público.

Temas legales de interés público incluyen cuestiones como el propósito de nuestro sistema de juicios por jurados, el efecto de la reforma de la responsabilidad civil o extracontractual, si la mala práctica médica afecta los gastos en seguros de salud y el propósito del régimen de honorarios de contingencia. De vez en cuando, actualizaremos esta sección de nuestro sitio con información legal adicional sobre nuevas cuestiones de interés público.

Si tiene preguntas acerca de una lesión personal específica o sobre una reclamación de mala práctica médica, póngase en contacto con nosotros para fijar una cita para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Contamos con oficinas en Miami, Palm Beach, Weston/Broward County, Orlando y Pensacola.

Artículos acerca de temas de interés público de Greenberg, Stone & Urbano