Lesiones Cerebrales traumáticas

Abogado de Lesión Cerebral Traumática de Miami, Florida, Abogado de Daño Cerebral del Sur de la Florida Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral en un accidente de auto o cualquier otro tipo de accidente, es importante que contrate a un abogado rápidamente para que pueda empezar a trabajar en su caso tan pronto como sea posible después del accidente. Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano trabajarán para conservar pruebas y hablar con testigos potenciales mientras el incidente está fresco en sus mentes.

El impacto de un traumatismo craneoencefálico o de una lesión cerrada en la cabeza puede variar enormemente. Es extremadamente importante que el paciente sea evaluado tan pronto como sea posible tras el trauma de modo que puede comenzarse un estudio de referencia desde el principio que posteriormente servirá para evaluar su progreso. En algunos casos, los síntomas pueden no ser tan obvios. Estos podrían incluir dolores de cabeza persistentes o pérdida de la memoria. En los casos de lesiones más graves, el resultado puede ser daño cerebral. Con las más severas lesiones cerebrales, los resultados podrían incluir el daño cerebral grave y permanente. Esto puede requerir costosos cuidados médicos de por vida. Además, después de una lesión traumática en la cabeza, los verdaderos efectos pueden no manifestarse por meses e incluso años después del incidente. Con nuestra experiencia, podemos ayudarlo a predecir sus necesidades futuras.

No importa qué tipo de traumatismo craneoencefálico sufrió en su caso, estamos aquí para utilizar todos nuestros recursos para cerciorarnos de que obtenga una indemnización justa. Somos un equipo de abogados de confianza, con más de 130 años de experiencia combinada ocupándonos de estas cuestiones. Estamos de su parte.

Tácticas Utilizadas en los Juicios de Casos de Lesión Cerebral

Nuestros abogados comenzarán a trabajar inmediatamente en su caso, solicitando sus records médicos a los doctores que lo atienden para conocer la magnitud de su lesión cerebral. Mientras avanza el caso, trabajamos con los médicos, artistas de diseño gráfico, profesionales de rehabilitación, economistas y otros expertos para desarrollar las pruebas visuales que nos ayudarán a describir con precisión sus lesiones a un jurado promedio, de forma que este pueda entender su caso. También trabajamos con neuro-sicólogos que pueden realizar una serie de exámenes y pruebas para determinar el impacto que la lesión cerebral ha tenido en las actividades de la vida diaria de la víctima.

Mientras que este tipo de lesiones es muy compleja, nuestros abogados son capaces de utilizar gráficos, diagramas, modelos y dibujos animados en computadoras para ayudar al jurado a comprender el alcance de su lesión en los términos más simples posibles y de esa forma, maximizar su recobro financiero.

Responsabilidad Civil e Indemnización en Casos de Lesión Cerebral

Los costos financieras y emocionales asociados con lesiones cerebrales, no deben ser pagados por la víctima. Nuestros abogados intentarán recobrar una indemnización de la persona negligente que causó el accidente. Hacer que esa persona sea encontrada responsable, lograr que la persona lesionada sea compensada y asegurarnos de que dicha compensación sea suficiente para cubrir todas sus necesidades futuras son los objetivos primordiales de Greenberg, Stone & Urbano

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, usted puede tener derecho a cobrar dinero no sólo para sus facturas médicas pasadas, por su dolor, sufrimiento y salarios perdidos, sino también para cubrir todos aquellos gastos que se generen en el futuro. Las lesiones cerebrales pueden requerir futuros costos médicos de por vida, los cuales pueden costar decenas, si no cientos de miles de dólares. Nuestro equipo de abogados trabajará para asegurarse de que usted reciba lo que tiene derecho a recibir.

Comuníquese Con Nosotros Hoy Mismo

Nuestro equipo puede manejar todos tipo de casos de accidente que provoquen traumatismo craneoencefálico, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes en parques de atracciones, responsabilidad por productos defectuosos, resbalones y caídas, responsabilidad de locales y más.

Póngase en contacto con los abogados de lesión cerebral traumática de Greenberg, Stone & Urbano Ofrecemos una consulta y evaluación gratuita del caso. Nuestros servicios están disponibles en Español.