Lesiones de la Médula Espinal

Abogado de Lesiones de la Médula Espinal de Miami, Florida Abogado de Lesiones de la Espalda del Sur de la Florida Back Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión de la médula espinal en un accidente de auto, resbalón y caída o por motivo de otro acto de negligencia, es importante que contrate a un abogado rápidamente y le permita comenzar a trabajar en su caso. Su abogado puede preservar las pruebas, hablar con testigos potenciales antes que la defensa y mientras que el incidente esta fresco en sus mentes.

Lesiones de la columna pueden varían en gravedad, desde esguinces y hernias discales hasta parálisis. Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano tienen más un de 130 años de experiencia combinada en el manejo de todo tipo de casos de lesión de la médula y saben exactamente cómo presentar dichos casos efectivamente a los ajustadores de seguros y de ser necesario, a un jurado.

Hemos recuperado veredictos y resultados negociados para nuestros clientes lesionados desde varios miles de dólares a un veredicto de millón para una joven que resultó trágicamente paralizada en un accidente con un camión.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión de la médula espinal debido a un acto de negligencia, los abogados de Greenberg, Stone & Urbano desean representarlo. Sabemos lo que enfrenta. Sabemos cómo hacer frente al desafío.

Tácticas Utilizadas en los Juicios de Casos de Médula Espinal

Nuestros abogados comenzarán a trabajar en su caso inmediatamente, solicitando sus records médicos de los doctores que lo tratan para conocer la magnitud de su lesión de la médula espinal. A medida que evoluciona el caso, trabajaremos con médicos, artistas de diseño gráfico, profesionales de rehabilitación, economistas y otros expertos para desarrollar las pruebas visuales que nos ayudarán a describir las lesiones con precisión, de manera que las pueda comprender fácilmente un jurado promedio.

Mientras que las lesiones de la médula espinal son muy complejas, nuestros abogados son capaces de utilizar gráficos, diagramas, modelos y animaciones de computadoras para explicar su lesión en los términos más simples posibles. De esta forma ayudamos al jurado a comprender el alcance de su lesión, con el objetivo de maximizar su recobro financiero.

Asegurar Una Compensación Para Las Víctimas De Lesiones De La Médula Espinal

Greenberg, Stone & Urbano está aquí para ayudarle a lidiar con su lesión de la médula espinal. Usted puede tener derecho a dinero no sólo para pagar las facturas pasadas de su médico, para compensarlo por su dolor, sufrimiento y angustia mental y por los salarios que perdió, sino también para los gastos que se generen en el futuro. Las lesiones de la médula espinal pueden requerir una vida de atención médica futura que costará decenas, si no cientos de miles de dólares, incluyendo terapia física, analgésicos, atención hospitalaria y a veces modificaciones a su hogar.

Nuestra experiencia tratando con casos de lesiones de la médula espinal nos ayuda a anticipar las necesidades futuras, a evaluar y finalmente a solucionar o ganar su caso. En nuestra firma, nuestros abogados han visto todo tipo de casos de lesiones de la médula espinal. Hemos ayudado a personas que han sufrido tetraplejia y paraplejia debido a un accidente. Hemos ayudado a personas con lesiones en la parte baja de la espalda o con daños al nervio. Podemos ayudarlo a Ud. también.

Los grandes costos, tanto financieros como emocionales, asociados con lesiones no deben ser pagados por la víctima. Nuestros abogados intentarán recuperar su indemnización de la persona que negligentemente causó el accidente. Hacer que esa persona sea encontrada responsable, hacer que la persona lesionada sea compensada y asegurarse de que dicha compensación satisfaga todas sus necesidades futuras son los objetivos primordiales de Greenberg, Stone & Urbano

Comuníquese Con Nosotros Hoy Mismo

Estamos disponibles para atender todos los casos de lesiones de la espalda, incluyendo aquellas que fueron causadas por un accidente automovilístico, un accidente de motocicleta, un resbalón y una caída, un accidente en un parque de atracciones o cualquier otro tipo de accidente.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones de la médula espinal de Greenberg, Stone & Urbano Ofrecemos una consulta y evaluación gratuita del caso. Nuestros servicios están disponibles en Español.