Ley Jones: Accidentes de Trabajadores Marítimos

Abogado de Ley Jones de Miami, Florida Abogado de Derecho Marítimo del Sur de la Florida Ayudando a los Lesionados en Miami, Palm Beach, Boca Raton, Fort Lauderdale y Costa del Golfo

La Ley Jones es la ley federal de protección de los trabajadores marítimos. Es la versión marítima de la ley de compensación a los trabajadores en tierra, pero con diferencias importantes.

Si usted es un trabajador marítimo lesionado - un empleado de un barco de cruceros, un trabajador de la industria de plataformas petroleras o de industria de la pesca o un empleado en cualquier tipo de buque de transporte de cargas en alta mar — obtenga asistencia de los abogados marítimos con gran experiencia de Ley Jones de la Florida.

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales con oficinas en todo el Sur de la Florida. Nuestro abogados de derecho marítimo de la Florida trabajan regularmente con personas cuyas posiciones se desempeñan fuera de nuestras costas que han sufrido lesiones significativas y que están luchando para obtener la compensación que merecen en virtud de la Ley Jones.

Stewart G. Greenberg y Mark D. Stone han practicado derecho en la Florida desde 1979 y 1986, respectivamente. Hemos logrado muchos resultados negociados importantes y veredictos para las víctimas de lesiones a lo largo de la Florida, incluyendo resultados de más de 1 millón de dólares. El Sr. Greenberg y el Sr. Stone tienen una calificación de AV * de Martindale-Hubbell. Operamos una práctica de derecho que enfatiza la ética, la profesionalidad y que promueve la protección del cliente.

Provisiones de Mantenimiento y Cura de la Ley Jones

Las reclamaciones de mantenimiento y cura son importantes para los trabajadores de fuera de la costa. Nuestros abogados de derecho marítimo de la Florida pueden explicarle sus derechos de mantenimiento y cura en un lenguaje claro y ofrecerle asesoramiento profesional y ético sobre cómo proceder para garantizar que sus empleadores cumplan con sus necesidades y que sus derechos estén protegidos.

En virtud de la Ley Jones, un empresario marítimo tiene responsabilidades específicas para con cualquiera de sus trabajadores lesionados:

  • Debe proporcionar alojamiento y comida para el trabajador lesionado hasta que el barco regrese a su puerto de origen
  • Debe proporcionar alojamiento y comida para el trabajador lesionado hasta que el trabajador alcance la máxima mejora médica posible para sus condiciones
  • Debe pagar los gastos médicos necesarios para tratar las heridas causadas al trabajador por el accidente a bordo de su barco

Póngase en contacto con Greenberg, Stone & Urbano, estamos disponibles las 24 horas del día.

Si usted es un trabajador de un barco de cruceros o un empleado industrial marítimo que fue enviado a casa después de una lesión y esta luchando sin éxito para lograr la asistencia financiera a que tiene derecho bajo la Ley Jones, nuestros abogados pueden ayudarlo.

Contamos con oficinas en Miami, Palm Beach, Broward y Weston y Orlando. Nos puede contactar por correo electrónico o servicio de contestación telefónica 24/7. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o llame número gratis (888) 499-9700 para programar una consulta inicial gratuita. Nosotros nos encargamos de todos los casos de Ley Jones y trabajamos en base a honorarios de contingencia. No cobramos honorarios a menos que recuperemos compensación para usted.