Carlos C. Aguila -Esp

Picture of Carlos C. Aguila

Carlos C. Aguila es un asociado de Greenberg, Stone y Urbano. El Sr. Aguila enfoca su práctica en todas las áreas de litigio civil principalmente en la representación de propietarios de viviendas en asuntos de cobertura de seguro de propiedad de primera parte.

Antes de unirse a Greenberg, Stone y Urbano, el Sr. Aguila ejerció en una de las firmas de abogados más grandes del país, donde representó a varias compañías de seguros en daños a la propiedad y disputas contractuales en todo el estado de la Florida. El Sr. Aguila ahora defiende en nombre de los propietarios de viviendas y empresas contra las compañías de seguros utilizando la valiosa experiencia que obtuvo.

El Sr. Aguila nació y se crió en Miami, Florida y asistió a la Escuela Secundaria Christopher Columbus. El Sr. Aguila obtuvo su licenciatura en Artes de la Universidad Internacional de Florida, donde se especializó en Ciencias Políticas y obtuvo un título en Justicia Penal. Después de servir a su comunidad trabajando para el Condado de Miami-Dade, el Sr. Aguila asistió a la Escuela de Derecho Ave Maria, donde obtuvo su título de Doctorado en Jurisprudencia. Mientras estaba en la escuela de leyes, el Sr. Aguila obtuvo una pasantía judicial en el Onceno Circuito Judicial de Florida y trabajó como externo legal en la Oficina del Fiscal Estatal de Miami-Dade. Además de trabajar en el sector público, el Sr. Aguila trabajó en varios bufetes de abogados del sur de la Florida, centrándose en las áreas de lesiones personales, defensa de ejecución hipotecaria, derecho de familia y disputas de cobertura de seguros.

Como estadounidense de primera generación, el Sr. Aguila habla español con fluidez. El Sr. Aguila es miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Dade, la Asociación de Abogados Cubanoamericanos, la Asociación de Abogados de los Estados Unidos, la Sociedad de Antiguos Alumnos de Abogados de Columbus y la División de Abogados Jóvenes de la Florida.

El Sr. Aguila tiene licencia para ejercer en todos los Tribunales del Estado de la Florida y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida y es un miembro acreditado del Colegio de Abogados.