Luis Perez -Esp

Picture of Luis Perez

Asistente Legal

Download VCard

Luis Perez es un Asistente Legal de Litigios en la Firma y está involucrado en muchos de los casos de litigios complejos de la misma. Con más de 15 años de experiencia en la investigación, evaluación, preparación y asistencia en el litigio de casos complejos, Luis desempeña un papel instrumental y crítico en la planificación de estrategias para crear una estructura sólida de los casos de nuestros clientes.

Los diversos antecedentes de Luis, así como su amplia experiencia en el manejo de casos legales le han permitido tener un buen ojo que hábilmente utiliza cada día en apoyo de nuestros clientes.

"Nos sentimos honrados por la confianza que los abogados han depositado en nosotros y nos sentimos privilegiados de ayudar en la representación de nuestros clientes y sus familias durante lo que seguramente será un momento muy difícil en sus vidas. Sabemos que podemos hacer una contribución significativa y nos sentimos agradecidos de ser parte de la familia de Greenberg, Stone & Urbano, la cual se extiende más allá de nuestros empleados y comienza con ustedes, nuestros clientes."