Sonia Ramon Alonso -Esp

Sonia Ramón Alonso ha regresado a Greenberg, Stone & Urbano, donde inició su carrera legal en 1998 y practicó con la Firma hasta 2003. Sonia ha tenido el privilegio de representar a personas heridas, sus familias y propiedades exclusivamente en casos contra las compañías de seguros. Ella ha limitado su práctica a reclamos por lesiones personales, muerte injusta, responsabilidad de locales, responsabilidad por productos y negligencia médica.

Sonia también tiene una vasta experiencia en representación de promotores inmobiliarios, dueños de casas, inquilinos, asociaciones de propietarios, asociaciones de condominios y empresas contra compañías de seguros que demoran o fallan injustamente en pagar beneficios de seguro por pérdidas cubiertas debido a tormentas de viento, incendios u otros peligros. Nacida y criada en el sur de la Florida, Sonia tiene conocimiento de primera mano de los efectos devastadores de huracanes y tormentas tropicales que han causado daños catastróficos a nuestros hogares, empresas y a la comunidad a través de los años. Como resultado de estas experiencias, Sonia se esfuerza por asegurarse que reciban compensaciónes justas y necesarias en los reclamos a las compañias de seguro.

Sonia obtuvo su título de abogacía con honores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en mayo de 1998. Se le otorgó una Licenciatura en Artes con honores de la Universidad de Duke en 1995, donde pertenecia al Consejo Editorial del periodico da la Universidad, The Chronicle.

Áreas de práctica

· Lesiones Personales

· Muerte Injusta

· Ley de Seguros

· Negligencia Profesional

· Responsabilidad por Productos Defectuosos

Admisiones Para Practicar Derecho

· Asociación de Abogados de la Florida, miembro

· Colegio de Americano de Abogados, miembro

Asociaciones Profesionales y Membrecías

· Academia de Abogados de Juicio de la Florida, miembro

· Asociación Americana Para la Justicia, miembro

· Asociación de Abogados Cubanos, miembro

Educación

· Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en mayo de 1998, con honores

· Licenciatura en Artes de la Universidad de Duke en 1995, con honores

Jurisdicciones en Que Está Admitido a Practicar

Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida