Premios y Reconocimientos

Greenberg, Stone & Urbano: Premios y Reconocimientos Información Acerca de los Logros de Nuestra Firma

La mejor manera para decidir qué bufete legal está mejor calificado para representarlo a usted o a un miembro de su familia tras sufrir un accidente grave o mortal es recopilar tanta información como sea posible sobre la historia y las calificaciones de dicha firma de abogados.

En esta página de internet de Greenberg, Stone & Urbano, encontrará información sobre los principales premios, membrecías y otras distinciones que la firma de abogados de Greenberg, Stone & Urbano posee. Además de la siguiente información, puede revisar estas secciones de nuestra página de internet para obtener más información acerca de nuestra firma:

Para una consulta gratuita con un abogado de Greenberg, Stone & Urbano, llame gratis (888) 499-9700 o envíenos un correo electrónico. Contamos con oficinas en Miami, Palm Beach, Broward, Orlando y Pensacola.

Calificación AV del sistema de clasificación de Martindale-Hubbell

Ambos miembros fundadores de la empresa, Stewart G. Greenberg y Mark D. Stone, recibieron la puntuación más alta: una calificación de Preeminente AV a través de Martindale-Hubbell. Estas evaluaciones son obtenidas por medio de encuestas anónimas en forma de cuestionarios que Martindale-Hubbell envía a abogados para que opinen sobre la capacidad jurídica y ética de sus colegas. Martindale calcula el resultado y asigna una calificación de Preeminente AV o de Distinguido BV. El Sr. Greenberg recibió su calificación de AV en 1989, el primer año que fue elegible para la puntuación más alta. Sr. Stone recibió su calificación de AV en 1996, el primer año que fue elegible para la puntuación más alta. El Sr. Stone fue también uno de los abogados más jóvenes en recibir el honor.

Super Abogados de la Florida

El miembro fundador, Stewart G. Greenberg, ha sido incluido continuamente en la lista de Super Abogados de la Florida desde 2006, el año en que dicha lista fue publicada por primera vez. Super Abogados es un listado de abogados destacados que han alcanzado un alto grado de reconocimiento y logros profesionales en áreas de práctica específicas, tales como lesiones personales y mala práctica médica. Super Abogados selecciona abogados a través de un proceso riguroso y multifacético que incluye nominaciones hechas por otros abogados y una investigación independiente.

  • Lea el Perfil de Super Abogado de Stewart G. Greenberg

Asociación Americana de Abogados Litigantes

El miembro fundador, Stewart G. Greenberg, es miembro de la Asociación Americana de Abogados Litigantes, una organización nacional por invitación que comprende los 130 mejores abogados litigantes de cada Estado. Las invitaciones se extienden sólo a abogados que tienen calificaciones superiores, liderazgo, reputación, influencia, estatura y perfil como abogados litigantes. Los líderes de A.T.L.A. seleccionan a los abogados por invitación y una investigación independiente de las calificaciones del abogado es realizada por la escuela de derecho de una Universidad reconocida a nivel nacional.

  • Lea el Perfil de la Asociación Americana de Abogados Litigantes para Stewart G. Greenberg

Lawdragon 500 Abogados Líderes en AméricaStewart G. Greenberg ha formado parte de la lista Lawdragon 500 Abogados Líderes de América desde 2007, el primer año en que l

a designación fue disponible. Todos los abogados de los Estados Unidos son elegibles, y la organización de Lawdragon selecciona a los 500 mejores abogados de una lista de aproximadamente 3000 finalistas. Los factores considerados por el Comité de Selección incluyen: haber desempeñando un papel fundamental en casos legales actuales, haber recibido atención de la prensa; haber efectuado cambios en una institución jurídica o influir en el desarrollo de la ley; mostrar liderazgo en un Colegio de Abogados local y haber recibido numerosas evaluaciones positivas de sus compañeros.

  • Lea el Perfil de Stewart G. Greenberg como miembro de los Lawdragon 500

Asociación de Abogados Demandantes de Casos de Accidentes Interestatales de Camión de América (A.P.I.T.L.A.)

Stewart G. Greenberg es un miembro de la Junta Consultiva de la Asociación de Abogados Demandantes de Casos Accidentes Interestatales de América (A.P.I.T.L.A., por sus siglas en Inglés) en el Estado de la Florida. Los miembros de las juntas asesoras de la asociación en cada estado son voluntarios no remunerados que dan orientación innovadora a APITLA y consejos sobre litigios y la ley para ayudar a APITLA a cumplir su objetivo de reducir el número de accidentes de tráfico anuales causados por violaciones de la Ley Federal de Seguridad de Transportistas en Camiones.

  • Lea el Perfil del Sr. Greenberg como miembro de la Junta Consultiva de APITLA del Estado

Asociación Americana Para la Justicia

Stewart G. Greenberg y Mark D. Stone son miembros de la Asociación Americana para la Justicia (A.A.J., por sus siglas en Inglés). A.A.J. es Asociación de Litigios más grande del Mundo, y trabaja para promover la justicia y la equidad para personas lesionadas y para salvaguardar los derechos de las víctimas. A.A.J. también trabaja para fortalecer el sistema de justicia civil, proporcionando la asistencia profesional necesaria a abogados para servir a sus clientes con éxito y proteger los valores democráticos inherentes en el sistema de justicia civil.

  • Encuentre los listados de nuestros abogados en A.A.J.

Asociación de Justicia de la Florida

Stewart G. Greenberg y Mark D. Stone son miembros de la Asociación de Justicia de la Florida. F.J.A. (por sus siglas en Inglés), trabaja para proteger los intereses de individuos y personas lesionadas por encima de los intereses de empresas y corporaciones.

  • Vea el Listado del Sr. Greenberg en la FJA
  • Vea el Listado del Sr. Stone en la FJA

Colegio de Abogados de la Florida

Todos los abogados de Greenberg, Stone & Urbano son miembros del Colegio de Abogados de la Florida. Con más de 90,000 miembros, el Colegio de Abogados de la Florida es la organización profesional y de regulación estatal de abogados en la Florida.

  • Vea el Listado Stewart G. Greenberg en el Colegio de Abogados de la Florida
  • Vea el Listado Mark D. Stone en el Colegio de Abogados de la Florida

Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano representan a clientes en las áreas de lesiones personales, negligencia médica y muerte injusta. Tenemos seis oficinas a lo largo de la Florida, y trabajamos con una red nacional de abogados, lo que nos permite proporcionar servicios legales de calidad en toda la nación.

Aprenda más sobre nuestra firma o nuestro equipo legal. O, para una consulta inicial confidencial y gratuita, llame al número gratuito (888) 499-9700 o contáctenos en línea.

* CV, BV y AV son marcas de certificación registradas de Reed Elsevier Properties Inc., usadas de acuerdo con los procedimientos, normas y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión entre pares. Las clasificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del Colegio de Abogados y del poder judicial. Las clasificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías--habilidad legal y normas éticas generales.