Responsabilidad por Accidentes en Establecimientos

Abogados Especialistas en Accidentes en Establecimientos en Miami Resbalón y Caída • Asalto • Mordida de Perro • Accidente de Turista
Llame gratis al (888) 499-9700 • Se Habla Español

Los dueños de propiedades son responsables de la seguridad de las personas que se encuentran legalmente en sus establecimientos. Si usted ha resultado lesionado o algún miembro de su familia ha fallecido debido a condiciones peligrosas, contacte a los abogados especialistas en responsabilidad por accidentes en establecimientos del despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano

Tanto los propietarios de empresas, como también los de residencias privadas, terrenos baldíos y otras propiedades tienen la misma responsabilidad frente a sus visitantes e invitados. Nuestra firma ha obtenido múltiples liquidaciones y veredictos ( Página en inglés) contra dueños de propiedades en una gran gama de demandas por negligencia:

  • Resbalones y caídas: las víctimas tienen como consecuencia huesos quebrados, esguinces graves, lesiones debilitantes en la espalda y otras lesiones provocadas al tropezar o resbalarse debido a un mantenimiento negligente o defectos de construcción. Algunos ejemplos son: hoyos, falta de rejas, pisos mojados y derrames, rasgaduras en alfombras y aceras irregulares.
  • Accidentes en negocios: los clientes pueden sufrir lesiones graves cuando las estanterías se desploman o por la caída de productos desde éstas.
  • Mordidas de perro: los dueños de una propiedad son responsables cuando una persona es mordida por un perro o resulta lesionada al ser perseguida o atacada por el animal. A menudo, las lesiones incluyen cicatrices, daño nervioso y heridas que requieren de múltiples puntos o cirugías reconstructivas.
  • Violación y asalto: los dueños de bares, hoteles, estacionamientos, complejos de apartamentos y otros comercios pueden ser responsables de daños cuando los clientes son atacados física o sexualmente en las instalaciones o estacionamientos. Entre las demandas por negligencias de seguridad se encuentran: poca iluminación, falta de control, candados o cercas rotas, lo que permite el acceso al atacante o brinda la oportunidad para que ocurra un asalto.
  • Accidentes en piscinas: Los dueños de piscinas privadas y parques de entretenimiento son responsables por muertes por ahogamiento, accidentes en toboganes acuáticos y lesiones que ocurren debido a que las superficies están mojadas, a la falta de supervisión, falta de equipos e indiferencia por la seguridad.

Responsabilidad y Daños por Accidentes en Establecimientos

Generalmente, los dueños son responsables por las lesiones, salvo algunas excepciones. Los dueños de un perro pueden ser exonerados de culpa si existe un letrero de advertencia "Cuidado con el perro" colocado en un lugar visible o si el perro es provocado. Para evaluar su caso, llame para obtener una consulta gratuita, sin ninguna obligación.

Las víctimas pueden obtener una indemnización para tratamiento médico y atención médica futura, pérdida de ingresos y ganancias futuras si queda incapacitado; indemnización por dolor y sufrimiento y pérdida de la capacidad de disfrutar la vida. Las víctimas de ataques de perro y asaltos también pueden obtener una indemnización por trauma emocional.

El despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano investigará cuanto antes la escena del accidente para fotografiar cualquier defecto o condiciones peligrosas y para tomar declaración a los testigos. Nuestros experimentados abogados litigantes están dedicados a obtener una compensación completa, que cubra todas las pérdidas de nuestros clientes.

Contacte a nuestros abogados especialistas en accidentes en establecimientos en el Sur de Florida para concertar una evaluación gratuita del caso. Nuestro personal es bilingüe y representamos a víctimas de lesiones sobre la base de honorarios de contingencia: no se le cobrarán honorarios de abogado a menos que consigamos una compensación.