Accidentes en Parques de Atracciones

Abogado de Accidentes en Parques de Diversiones de Miami, Florida Abogado del Sur de la Florida de Lesiones en Parques Temáticos Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Parques de atracciones, parques temáticos, ferias de condados, ferias del estado, carnavales locales y lugares similares son fuentes de disfrute para innumerables personas. Lamentablemente, cuando los que operan esas atracciones lo hacen negligentemente, graves accidentes que causan lesiones personales o muerte pueden ocurrir en dichos sitios. Los abogados de Miami, Florida de Greenberg, Stone & Urbano están comprometidos a lograr que los propietarios y operadores de parques de atracciones y establecimientos similares que son responsables de accidentes por negligencia sean llevados a la justicia.

Los parques temáticos más populares y famosos de nuestro país, incluyendo los que se encuentran en Tampa, Orlando y otras partes de la Florida, tienen muchos paseos emocionantes y actividades para el disfrute de toda la familia. Se supone que en estos parques temáticos se lleven a cabo inspecciones de seguridad regularmente y que el personal que opera los paseos este capacitado. Sin embargo, aun con estas medidas, a veces las cosas salen mal. Debido a la extrema altura y velocidad de algunos paseos de estos parques de atracciones, las lesiones pueden ser catastróficas.

Muchos accidentes en parques de atracciones ocurren en ferias locales y eventos de entretenimiento de corta duración. Lamentablemente, los procedimientos de seguridad en las ferias de condado locales son tan estrictos como en los grandes parques temáticos. Los paseos son armados y desarmados repetidamente. Asimismo, son transportados por carreteras y autopistas (algunas de ellas con superficies irregulares) por todo el país. Cuando son almacenados, los equipos que componen estos paseos no son atendidos adecuadamente. A menudo, estos paseos no son mantenidos adecuadamente, son armados inadecuadamente o simplemente son usados en exceso de la vida útil prevista para los mismos y son obsoletos. En pocas palabras, los paseos no son tan seguros como deberían serlo.

Tal como sucede con los paseos en estos eventos, a veces el personal carece del entrenamiento necesario para operarlos. No reciben la formación adecuada para operar estas complicadas máquinas. Lamentablemente, esto puede resultar en graves accidentes en el parque de atracciones. Un tornillo suelto, un tornillo que falte, un empleado mal entrenado o falta de atención es todo lo que se necesita para que ocurra un accidente que puede cambiar su vida en un parque temático, de diversiones o en una feria de condado.

Además de casos de accidentes en los paseos de parques de atracciones, podemos manejar otros asuntos relacionados con responsabilidad de locales que ocurren en estos eventos, como casos de resbalones y caídas.

La Experiencia Necesaria Para Obtener La Indemnización Que Usted Merece

Nuestros abogados de accidentes en parques de atracciones de la Florida tienen más de 130 años de experiencia combinada. En el transcurso de nuestras carreras, hemos labrado un sólido historial de éxito. Hemos logrado numerosos fallos judiciales y resultados negociados de millones de dólares.

Nuestro éxito se puede atribuir al hecho de que hacemos todo lo posible para hacer lo correcto para usted. Creemos que merece una firma de abogados que ponga todos sus recursos para ayudarle a obtener indemnización por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y cualquier otros costos en que ha incurrido como resultado de un accidente en un parque de atracciones.

Póngase en contacto con los abogados de lesiones de Miami, Florida de Greenberg, Stone & Urbano sobre su demanda de accidente en parque de atracciones. Ofrecemos una consulta y una evaluación gratuita caso. Nuestro servicio está disponible en Español.