Testimonios

Diego M. - Accidente de Vehiculo Comercial y Motocicleta

"Los abogados de Greenberg Stone & Urbano fueron maravillosos con mi caso. Sufrí una grave lesión en la pierna por un accidente automovilístico que requirió múltiples cirugías. Sus esfuerzos y trabajo duro para mí y mi familia nos dejo muy satisfechos con los resultados. Recomiendo Greenberg Stone & Urbano a cualquier persona involucrada en un accidente."

Gloria T. - Accidente de Automóvil y Bicicleta

"Fue fácil de trabajar con el Sr. Stone. Es relajado, pero muy profesional. Él y Luis me mantuvieron informado a lo largo de todos los pasos de la demanda, y me ayudó a obtener una resolución justa y rápida. A pesar de que esta era una situación estresante que nunca había pasado antes, sentí que estaba en buenas manos con el Sr. Stone, y su personal de oficina. Todos fueron amable, profesional y agradable."

Larry y Michelle W - Accidente de Automóvil y Camion Comercial

"Queremos agradecerle por toda su super cooperación y ayuda y experiencia en el pasado casi 3 años. Ustedes, sin duda, han hecho que el "reto" sea muy eficiente y lo más indoloro posible. En todo momento nos has ayudado a navegar por los sistemas y nos ayudaron a comprender lo que había que hacer. Mark, hiciste un SUPER trabajo negociando para nosotros y estamos satisfechos con los resultados. Seguramente tuvimos la suerte de ser referidos a tu súper firma!"