Visión General de la Firma

Visión General de la Firma de Abogados Greenberg, Stone & Urbano Lo que Puede Esperar de la Firma de Abogados de Lesiones Personales de Miami/Ft. Lauderdale, Florida Declaración de Principios

Desde el momento en que usted nos llama la primera vez hasta a la resolución final de su caso, los experimentados abogados litigantes de Greenberg, Stone & Urbano proporcionan un asesoramiento legal compasivo, profesional y eficaz.

Representamos a clientes en todo el Sur de la Florida en una amplia gama de litigios civiles, desde accidentes en barcos de crucero hasta choques de automóviles y negligencia médica. Nuestra oficina principal se encuentra en Miami y mantenemos oficinas satélites en Boca Raton, Weston y Orlando.

Una vez que se ha reportado un accidente a una compañía de seguros, ajustadores de reclamaciones, investigadores profesionales, expertos y abogados de dicha compañía comienzan a trabajar para los demandados potenciales inmediatamente. Comienzan a entrevistar testigos y a reunir evidencias e representación de la persona o personas causantes de sus lesiones. ¿No debería usted tener las mismas oportunidades? No permita a los demandados obtener una ventaja injusta; contrate a Greenberg, Stone & Urbano, hoy y permítanos trabajar para usted.

Respetados y Exitosos

Stewart G. Greenberg y Mark D. Stone han practicado derecho en la Florida desde 1979 y 1986, respectivamente. El Sr. Greenberg ha llevado más de 50 casos de lesiones personales a juicio y alcanzado acuerdos negociados para clientes en más de 1000 otros. El Sr. Stone ha tenido gran éxito en casos de negligencia médica, de accidentes de aviación y de productos defectuosos. Ambos han sido calificados de AV* por Martindale-Hubbell y Stewart G. Greenberg ha sido galardonado como Super Abogado ** y designado 500 Lawdragon *** cada año desde el 2006.

Asimismo, nuestra firma acepta casos de representación referida de firmas de abogados en otros Estados cuyos clientes necesitan que los representemos como abogados locales o co-abogados en litigios en la Florida. Manejamos casos complejos contra múltiples partes y utilizamos una red de los mejores expertos en varios campos.

La preparación es la clave para nuestro éxito. Greenberg, Stone & Urbano tienen una reputación de ser exhaustivos y meticulosos en nuestra preparación y manejo de casos. No dejamos ninguna piedra sin voltear, contratamos a los expertos correctos para cada situación y hacemos todo lo posible para conseguirle el máximo recobro. Somos conocidos por pensar de manera innovativa y emplear estrategias creativas para sacar el máximo partido de cada caso.

Accesibles y Responsivos

Los clientes pueden esperar siempre a hablar directamente con un abogado o un paralegal durante horas de trabajo o con un miembro de la firma después de horas. Estamos disponibles 24 horas al día por correo electrónico o a través de un servicio de contestación telefónica de acción rápida para atender cualquier caso de lesión o muerte. Tenemos un investigador a tiempo completo que se desplaza con prontitud a las escenas de accidentes en el Sur de la Florida para documentar las condiciones, tomar fotografías de evidencias y entrevistar a los testigos.

Cuidadosos y Dedicados

Entendemos las dificultades económicas y el dolor emocional experimentado por las víctimas de lesiones personales y familiares de víctimas de muerte injusta. Greenberg, Stone & Urbano esta comprometido con la plena recuperación monetaria para que los clientes puedan continuar con su recuperación física y prepararse para el futuro. Proporcionamos a los clientes con respuestas sobre el proceso y los mantenemos actualizados durante el proceso.

Póngase en contacto con los abogados de muerte injusta y lesiones personales del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano Ofrecemos una consulta gratuita, con un personal totalmente bilingüe (español). Nuestra firma representa a las víctimas de accidentes y negligencia en base a honorarios de contingencia — no cobramos honorarios a menos que recuperemos compensación.

* CV, BV y AV son marcas de certificación registradas por Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas conforme a los procedimientos de certificación, normas y políticas de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el proveedor de un proceso de calificación de revisión entre pares. Las clasificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del Colegio de Abogados y el poder judicial. Las clasificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: habilidad legal y normas éticas generales.

** La designación de Super Abogado es concedida por la revista Ley y Política basada en logros profesionales y revisión por pares. Sólo el 5% de abogados en cada Estado son elegibles para el honor.

*** Lawdragon crea sus guías a los mejores abogados en los Estados Unidos a través de una combinación única de votación en línea e investigación independiente. Sus reporteros y editores entrevistan miles de abogados para obtener su opinión acerca de los mejores abogados en cualquier práctica. También recopilan votos a través de un sistema de votación en línea, que democratiza dichas listas, permitiendo que abogados que podrían ser pasados por alto a través de técnicas de prospección tradicionales puedan ser identificados. Esos votos son a continuación investigados y aprobados por su equipo editorial. Para componer su guía, consideran la calidad de los votos que recibe de un individuo (dándole, por ejemplo, más peso al voto de un abogado del departamento jurídico de una empresa que al de un socio de la firma del candidato), aunque también tienen en cuenta la cantidad de votos. Basados en esa combinación, así como analizando la actividad y casos recientes, crean una guía que refleja diversidad geográfica y de práctica, pero siempre resaltando la excelencia.