${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Accidentes a Bordo de Cruceros Archives

Los abogados de lesiones de cruceros en la ciudad de Miami discutirán la nueva legislación diseñada para reducir el riesgo de ahogamiento involucrando a los pasajeros que se caigan por la borda

El ahogamiento de un pasajero que se cayó del crucero Carnival Liberty el mes pasado sirve como un recordatorio de que las medidas de seguridad mejoradas son necesarias para evitar la trágica muerte de aquellos que caen por la borda. El pasajero desapareció de la novena cubierta de un barco en las Bahamas de acuerdo con la Guardia Costera. Si bien puede ser reconfortante asumir que este tipo de incidentes casi nunca ocurre, aproximadamente 290 personas se han caído por la borda desde el año 2000 informa experto de crucero Ross Klein. Muchos de estos incidentes podrían ser prevenidos con el ejercicio de la debida atención por la línea de cruceros y el personal del barco. En este blog, nuestros abogados de lesiones de cruceros en la ciudad de Miami revisan la nueva legislación diseñada para mejorar la seguridad de los cruceros y mitigar el riesgo de que los pasajeros se ahoguen tras caerse accidentalmente de un crucero.

El abogado de la víctima del crimen del crucero de la ciudad de Miami discute una agresión sexual violenta del pasajero que sirve como un cuento preventivo para los viajeros

Cuando los pasajeros eligen un crucero como su modo de viajar, razonablemente anticipan que la tripulación proporcionará una experiencia agradable y segura. Lo último que los clientes de cruceros esperan es que se convertirán en una víctima de un crimen violento con un perpetrador siendo un miembro del personal o del equipo contratado para hacer de la experiencia un viaje agradable. Desafortunadamente, las historias de los pasajeros que son atacados, violados o asesinados por los actos criminales del personal de cruceros aparecen con mucha frecuencia en los informes de los medios de comunicación. En esta entrada del blog, nuestros abogados de accidentes y lesiones de cruceros en la ciudad de Miami revisan un incidente que resultó en un acuerdo confidencial entre la línea de cruceros y el pasajero.

Los abogados de lesiones de cruceros de la ciudad de Miami le advierten que las restricciones de viaje del Presidente Trump plantean un nuevo desafío para las víctimas de lesiones en cruceros

Nuestros abogados de lesiones de cruceros de la ciudad de Miami reconocen que los pasajeros lesionados en un crucero se enfrentan a problemas complejos al perseguir una reclamación por lesiones personales. Las cuestiones van desde donde presentar su demanda a navegar los términos especiales y las condiciones enterradas en su contrato de boleto de crucero. Si usted es como muchos pasajeros de cruceros, es posible que no se haya dado cuenta de la letanía de la jerga legal impresa en la parte posterior de su boleto. Los pasajeros que logran leer todo el lenguaje intencionalmente difícil de entender podrían tener un conocimiento limitado de la importancia y relevancia de las disposiciones de este acuerdo. Gran parte del lenguaje denso en este contrato de boleto está diseñado para limitar sus derechos legales y remedios.

Los abogados de cruceros de la ciudad de Miami analizan el 3º DCA del caso de la Florida, que demuestra los desafíos de obtener una jurisdicción sobre los médicos negligentes en los cruceros

Nuestros abogados de cruceros de la ciudad de Miami reconocen que los retos en la búsqueda de reclamaciones legales por la negligencia médica a bordo de un crucero pueden ser una labor desalentadora. Las líneas de cruceros y el personal médico de barcos a menudo estructuran sus relaciones contractuales y aprovechan los procedimientos legales y los requisitos para evitar la responsabilidad. En este blog, examinamos una decisión de apelación en un caso de negligencia médica que dejó al demandante con esencialmente en ninguna parte a llevar a cabo una demanda contra el médico del barco personalmente. El juez de primera instancia incluso observó que el médico había participado en una conducta "nefasta" para asegurarse de que no podía ser demandado en ningún tribunal por su negligencia médica.

Los abogados de lesiones de cruceros en la ciudad de Miami analizan la responsabilidad de la línea de cruceros por el "Doctor" de barco que no es un médico

Mientras que la mayoría de la gente no elegiría un crucero como una opción de sus vacaciones sin la confianza que el barco tenga las instalaciones médicas adecuadas, un doctor calificado y el otro personal médico, un informe reciente de los medios revela que la presencia de profesionales médicos podría crear un falso de la seguridad. ABC News informó recientemente que una enfermera que finge ser una médica trabajó durante diez meses en el barco de crucero Aidavita, propiedad del Carnaval. Durante su tiempo como médica falsa en el barco, la enfermera administró unos sorprendentes 1,300 tratamientos a los pasajeros. El médico falso también administró infusiones o inyecciones en 21 ocasiones durante su tiempo a bordo del barco. En este blog, nuestros abogados de lesiones de cruceros de la ciudad de Miami examinan la posible responsabilidad del crucero por la negligencia médica si el médico falso perjudico a los pacientes.

Los Abogados de Accidentes de Cruceros de la Ciudad de Miami Aconsejan a los Pasajeros que Tengan Cuidado con el Agua Causando Cubiertas Resbaladizas

La lógica dicta que las cubiertas de un crucero pueden mojarse mientras está en el mar. Las cubiertas se vuelven muy resbaladizas después de la precipitación, o el mar se derrama sobre ellas. Una reciente decisión judicial demuestra que las líneas de cruceros deben avisarles a sus pasajeros sobre los peligros de las cubiertas resbaladizas y son responsables de las lesiones causadas por las cubiertas que son irrazonablemente peligrosas. Si usted o un ser querido sufrió lesiones en un crucero en el mar, los abogados de cruceros del sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano lucharán para ganar la compensación que usted se merece.

Los abogados de barcos de cruceros en la ciudad de Miami analizan la decisión reciente del tribunal en Cubero vs. Royal Caribbean Cruises, LTD.

Los abogados de cruceros de la ciudad de Miami en Greenberg, Stone & Urbano mantienen un ojo alerta en las decisiones judiciales que potencialmente afectan a sus clientes. El caso de Cubero vs. Royal Caribbean Cruises, LTD. Es de gran interés para ellos porque la reciente decisión emitida por el juez puede afectar negativamente a sus clientes. El analizar esta decisión prepara a estos experimentados abogados del buque de cruceros del sur de la Florida a utilizar esta decisión para sus clientes. El grado de preparación y perspicacia legal establece a sus abogados de Greenberg, Stone, & Urbano aparte de otros.

Es un buque de crucero responsable por toda lesión sufrida a un pasajero?

Los abogados de cruceros en Greenberg, Stone, & Urbano representan numerosos clientes que resultaron heridos durante la navegación de un crucero. Es desafortunado que la gente se lastime mientras este de vacaciones pero a veces ocurre. Si esa desafortunada circunstancia le sucede a usted o un ser querido, podemos ayudarle a recuperarse de sus daños incluyendo las cuentas pasadas y futuras facturas médicas, los salarios perdidos y la pérdida de ingresos futuros. A veces, las líneas de cruceros tienen una defensa válida a las reclamaciones presentadas contra ellos por los pasajeros lesionados.

La corte de apelaciones de la Florida afirma la destitución de las demandas de la Costa Concordia, Abeid-Saba v. Carnaval Corp., casos Nos. 3D13-2092, 3D13-2223 (3ª DCA 2016)

Los litigios de reclamaciones por daños contra los barcos de crucero pueden implicar normas de procedimiento complejas, normas de procedimiento derivadas de las posibles múltiples jurisdicciones involucradas. Al principio, las partes deben llevar a cabo un extenso análisis legal y un análisis riesgos para determinar el mejor lugar para presentar una demanda que maximizaría la probabilidad de un resultado favorable así como las preocupaciones de eficiencia. El caso siguiente ilustra los obstáculos de procedimiento que los demandantes pueden necesitar para saltar por encima para empezar incluso demandas por lesiones en litigio en contra de las líneas de cruceros.

Los Pasajeros Enfermos por Norovirus en un Número de Cruceros

Hasta ahora en 2016, ha habido un par de brotes de norovirus a bordo de los barcos de crucero. El norovirus es un virus altamente contagioso que causa un intenso dolor de estómago, náuseas, vómitos y diarrea. Esta enfermedad puede ser peligrosa especialmente para los niños pequeños y adultos mayores. Las complicaciones más frecuentes de norovirus son la deshidratación, la desnutrición y rara vez incluso la muerte. Los cruceros son sitios potenciales de contaminación por norovirus debido al gran número de personas a bordo y cuartos cercanos.