${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Accidentes con Camiones Archives

Por qué un abogado experimentado de accidentes de tránsito en la ciudad de Miami puede ser necesario para protegerlo de las tácticas de litigios injustas e impropias

Aunque los ocupantes de vehículos lesionados en accidentes de camiones tienen el derecho de entablar una demanda en la Florida sin representación legal, la decisión de hacerlo prácticamente garantizará resultados desastrosos. Los transportistas comerciales y sus compañías de seguros esperan que los conductores de camiones se involucren en accidentes, por lo que las empresas de camiones anticipan los litigios. Los operadores comerciales tienen equipos de investigación de respuesta rápida, una red de expertos en reconstrucción de accidentes y los recursos extensos de litigios que se centran en negar o limitar la recuperación de las lesiones y las muertes causadas por los conductores de camiones descuidados y remolques no seguros.

Los Abogados de Accidentes de Camiones en la Ciudad de Miami Resumen los Reglamentos de los Vehículos Comerciales de la Florida

La legislatura de la Florida estableció un conjunto de regulaciones que rigen la operación segura de los vehículos comerciales en la Florida. El Oficial de Aplicación de Vehículos Comerciales de la Patrulla de Carreteras de la Florida (OCVE) hace cumplir estas reglas. Las regulaciones de la Florida funcionan perfectamente con las regulaciones encontradas en el Código de Regulaciones Federales. Dos mecanismos de reguladores y complementarios dictan la seguridad del vehículo comercial. Sin embargo, las regulaciones federales aplican solamente a los vehículos comerciales que viajan en el estado de un estado a otro, en comparación con el comercio interestatal. Como abogados de accidentes de camiones del sur de la Florida, estamos muy familiarizados con el esquema de regulación y lo usamos para el beneficio de nuestros clientes.

Los Abogados de Accidentes de Camiones del Sur de la Florida Advierten Sobre los Peligros

Como los abogados de lesiones personales basados en la ciudad de Miami, vemos accidentes frecuentes que involucran camiones de basura. Los camiones de basura son especialmente peligrosos debido a su potencial para causar un daño significativo. Los camiones son pesados, rápidos y no se detienen en un centavo. Los automovilistas deben tener cuidado con el riesgo de accidentes de camiones. Un conductor distraído o un conductor operando un camión de basura que no está bien mantenido tiene el potencial de causar pérdidas masivas de vidas y causar lesiones personales graves.

Los Abogados de Accidentes de Camiones en la Ciudad de Miami Hablan de los Peligros de los Tanques de Carga

Como los abogados de accidentes de camiones de la ciudad de Miami, hemos visto numerosos casos involucrando a los petroleros de carga rodando. Los accidentes de vuelco del tanque de carga ocurren por varias razones. La causa principal, sin embargo, es el error del conductor. La agencia federal llamada la Administración Federal de Seguridad de Transportistas (FMCSA) supervisa el transporte seguro de líquidos y otros materiales en los tanques de carga. La FMCSA recopiló las estadísticas sobre los accidentes de vuelco de tanques de carga. La agencia se esfuerza por sintetizar la información que recopila para ayudar a desarrollar las medidas de seguridad adicionales para los tanques de carga y otros transportes de camiones grandes.

Los Abogados de Accidentes de Camiones de la Ciudad de Miami Discuten el Cambio de Carga

Como los abogados sumamente experimentados en accidentes de camiones de la ciudad de Miami, hemos aprendido que la seguridad de camiones grandes implica más que obedecer los límites de velocidad. Asegurar apropiadamente la carga es un aspecto crítico del transporte seguro para los vehículos de 18 ruedas, los transportistas de automóviles, las camas planas y sobre todo las cargas sobredimensionadas. Si no se aseguran las cargas, el camión puede perder el equilibrio, haciendo que el conductor pierda el control del vehículo. Los reguladores federales de la Administración Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados (FMCSA) aprobaron normas de seguridad que dictaban cómo debe asegurarse la carga. Las normas establecen un estándar mínimo para la seguridad, sin embargo, pueden aplicarse medidas de seguridad adicionales dependiendo de la carga transportada por el transportista.

Los abogados de accidentes de camiones del sur de la Florida explican cómo el mal funcionamiento de los neumáticos es un peligro en nuestras carreteras

Nuestros abogados de accidentes de camiones informan sobre un accidente de camión reciente que se llevó la vida de doce pasajeros y un conductor del autobús de turismo en las horas de la mañana del 23 de octubre del 2016. El autobús regresaba a Los Ángeles y se estrelló al regresar de un casino cerca de San Diego . El autobús llevaba 43 pasajeros y un conductor. Todos en el autobús fueron gravemente heridos o muertos cuando el autobús se estrelló contra una tracto mula de 18 ruedas sin frenar. El operador de la tracto mula de 18 ruedas también resultó herido en el accidente. Esta tragedia inconsciente destaca el peligro que los camiones y los autobuses turísticos representan para los conductores y peatones comunes por igual si los grandes operadores de vehículos no cumplen con los estándares de seguridad requeridos.

Los abogados de accidentes de camiones de la ciudad de Miami explican cómo los empleadores son responsables de daños punitivos por mala conducta de los empleados

Algunas plataformas grandes son de propiedad y operación independientes mientras que otras pertenecen a una empresa que emplean conductores para operar sus camiones. En este último escenario, el empleador es responsable de los daños causados por el empleado, incluso si el empleador no cometió un error. La teoría legal en juego aquí se llama la Doctrina del Responde Superior (la "Doctrina"). La Doctrina sigue siendo válida bajo la ley de la Florida y también se conoce como "la responsabilidad vicaria". Normalmente, el empleador sólo es responsable de los daños ordinarios incluso si el empleador no fue negligente. Algunos casos permiten a los demandantes recaudar los daños punitivos de una empresa de camiones y no simplemente al empleado. Nosotros en la firma de accidentes de camiones de la ciudad de Miami en Greenberg, Stone & Urbano hemos visto casos como ese en nuestros 130 años de experiencia en litigios.

Los abogados de accidentes de camiones de la ciudad de Miami hablan sobre las estadísticas recientes de accidentes de camiones

La Administración de Seguridad Federal de Vehículos Motorizados ( "FMCSA") es una agencia federal responsable de recopilar y analizar la estadística relacionada con grandes accidentes de camiones y autobuses. La FMSCA está bajo el Departamento de Transporte de los Estados Unidos. El objetivo de estas agencias federales es hacer que nuestras carreteras sean más seguras, hacer que los viajes por carretera sean más eficientes y al mismo tiempo permitir que las personas y las empresas conduzcan sus negocios. La FMCSA recopila los datos de grandes choques de camiones y los autobuses y aprueba reglamentos diseñados para reducir los accidentes. Los abogados de accidentes de camiones de la ciudad de Miami en Greenberg, Stone & Urbano han combinado 130 años de experiencia en representación de víctimas de accidentes de camiones y sus familias.

Los abogados de accidentes de camiones de la cuidad de Miami discuten sobre accidente de camiones fatales en la Florida

Los accidentes de camiones pueden ser eventos peligrosos. El peso del tractor, más el remolque causa las lesiones terriblemente graves, la muerte y los daños materiales masivos. A pesar de que los gobiernos estatales y federales imponen regulaciones de seguridad más estrictas a los camiones, los accidentes continúan ocurriendo. Si un accidente de camiones causó le lesiones a usted o a alguien a quien usted ama, los abogados de accidentes de camiones de la Florida en Greenberg, Stone & Urbano podrían ayudarlo. Tienen 130 años combinados de experiencia luchando por las personas lesionadas en accidentes de camiones sin culpa propia de ellos.

Los abogados de accidentes de camiones de la ciudad de Miami explican cómo una falta de mantenimiento adecuado puede causar fallas en las llantas

Un accidente de tractor-remolque trágico ocurrió en la Interestatal 95 en West Melbourne en la Florida este verano. Un hombre de 59 años de edad perdió la vida a un anormal, pero probablemente evitable, accidente de camión con remolque. El mantenimiento adecuado de camiones podría haber salvado la vida del hombre. Los abogados de accidentes de camiones de la ciudad de Miami en Greenberg, Stone, & Urbano, tienen un total combinado de 130 años de experiencia en el litigio de accidentes de camiones y otros casos de lesiones personales y entienden que los camioneros y las compañías de camiones deben llevar a cabo un mantenimiento y controles de seguridad adecuados de todo el equipo de perforación, especialmente los neumáticos.