${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Accidentes con Camiones Archives

Los abogados de accidentes de tractores-remolque en la ciudad de Miami revisan la denegación del juicio sumario en un juicio por lesiones por colisión de camiones donde se estacionó el remolque de tractores

Aunque el análisis de los pleitos de los accidentes de tractores de remolque no es nuevo en este blog, este artículo se centra en un tractor-remolque que estaba estacionado en el momento de la colisión. El enorme tamaño y peso de las camionetas crean peligros potenciales incluso cuando los vehículos están estacionados. La longitud y la altura de un tractor-remolque causan muchos puntos ciegos para los conductores de un camión, que se denominan "no zonas". Estos vehículos oscurecen la visibilidad de otros automovilistas más significativamente que un coche de pasajeros típico o incluso un SUV grande. En esta entrada de blog, nuestros experimentados abogados de accidentes de tractor-remolque de la ciudad de Miami examinan una decisión de la Corte de Apelaciones de la Florida que involucra una colisión entre un demandante y una camioneta estacionadas.

Los abogados de accidentes de camiones de la Florida observan un juicio de $12.6 millones de dólares que refleja la importancia del uso del cinturón de seguridad en los accidentes de camiones

Nuestros abogados de accidentes de camiones de la ciudad de Miami reportan que un jurado en el Condado de Escambia devolvió un veredicto por $12.6 millones de dólares en los daños causados por un accidente de camión alrededor de seis (6) meses atrás. Pensacola News Journal informó que Jey Michael Hendrix y su esposa estaban conduciendo a través de una intersección en su auto Jeep Wrangler cuando fueron golpeados por un camión industrial de propiedad de la compañía con sede en Alabama Burford's Tree Surgeons. Los conductores del camión giraron a la izquierda en la intersección en el camino del Jeep Wrangler. Debido a que el conductor del camión industrial cometió un giro a la izquierda inseguro, la defensa se centró en impugnar los daños. La defensa sostuvo que la gravedad de las lesiones sufridas por el señor Hendrix empeoró porque no llevaba el cinturón de seguridad.

Los Abogados de Accidentes de Camiones de Miami Discuten Sobre la Documentación Adecuada

La industria del transporte está muy regulada porque estos grandes vehículos comerciales representan un riesgo serio de seguridad para otros conductores si no funcionan correctamente. Con el fin de minimizar el riesgo, hay una serie de certificaciones y verificaciones de antecedentes que se deben realizar para verificar la información que el conductor debe proporcionar. La documentación relacionada con estos temas incluyen los registros de conducir, las licenciaturas, los antecedentes penales, el alcohol y los registros relacionados con el consumo de drogas y otros artículos, se debe mantener en el expediente de empleo de conducir. Este archivo se vuelve de vital importancia si se ha producido un accidente.