${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Accidentes de Auto Archives

Los abogados de accidentes de automóvil de la ciudad de Miami discuten la decisión reciente del tribunal en el caso de Boyles vs. DILLARD'S INC., Florida: Distrito. Corte de Apelaciones, 1er. 2016

Una decisión en julio del 2016 de la Corte de Apelaciones de la Florida demuestra por qué usted necesita a abogados de accidentes altamente calificados, experimentados y profesionales que lo representen si usted sufrió lesiones personales sin culpa suya. El juez del juicio le permitió a un experto biomecánico a testificar sobre el cambio de velocidad en un accidente y las fuerzas aplicadas al cuerpo humano en un accidente. Eso es sólo parte de esta historia. El comportamiento del abogado en ese juicio cayó mensurablemente por debajo de cómo un abogado debe actuar. Greenberg, Stone & Urbano recibieron una calificación AV por el Martindale-Hubbell por su profesionalismo y su éxito.

Duro Camino Hacia la Recuperación Para Víctima de Lesión Traumática del Cerebro

A Christina Kuecker y a su marido, Christopher, les encantaba explorar su vecindario montando sus bicicletas. Sin embargo, el 7 de septiembre de 2011, un coche atropelló a Christina mientras ella iba en su scooter al trabajo. Según desmoinesregister.com, ella nunca se recuperará de la lesión cerebral traumática que sufrió como consecuencia del accidente.