${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Accidentes de Autobuses Archives

Consejos de Seguridad de Autobús para el Regreso a la Escuela para su Hijo

La escuela no está en sesión para la escuela pero ya un importante accidente de autobús ha resultado en lesiones a varios estudiantes en el norte de la Florida. Dos autobuses escolares chocaron durante el transporte de los campistas al zoológico de Jacksonville. Los autobuses estaban siguiendo unos a otros cuando se produjo el accidente. Nueve personas, entre ellas seis niños, fueron trasladados al hospital para el tratamiento de lesiones menores. Este incidente es una reminiscencia de varios accidentes de autobuses escolares del año pasado que sucedieron en el sur de la Florida. En el condado de Broward fue el escenario de un buen número de accidentes de autobuses escolares en la primavera pasada y una niña de West Palm fue arrastrada por un autobús escolar por varios pies.

Los Abogados de Accidentes Automovilísticos Discuten de Accidentes de Autobuses Escolares

Los residentes del sur de la Florida están acostumbrados a las carreteras transitadas y los conductores impacientes. Sin embargo, estos elementos conducen a una situación muy peligrosa para muchos niños en las escuelas de toda la región. Cada vez hay más incidentes en los que los conductores que no quieren esperar a que un autobús escolar para descargar con seguridad a los niños que están a bordo y conducen alrededor del autobús cuando aquel se detuvo, dando lugar a graves accidentes y con frecuencia mortales, los accidentes al chocar con el conductor imprudente y con los niños.

Choque en el Aeropuerto de Miami Mata a Dos Pasajeros de Autobús y Hiere a Muchos Otros

Un autobús se estrelló contra el elevado de salidas en el Aeropuerto Internacional de Miami, matando a dos pasajeros e hiriendo a muchos más. Según cnn.com, el conductor del autobús lo condujo hacia el nivel inferior de llegadas, en lugar del nivel superior para salidas, el cual tiene suficiente altura como para acomodar a los buses, chocando contra el elevado de 8 pies, 6 pulgadas.