${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Accidentes de Botes u Otras Embarcaciones Archives

Los Accidentes En Que Los Culpables Huyen de la Escena Pueden Ocurrir en el Mar También...

Los Accidentes en los que culpables huyen de la escena han comenzado a ocurrir en las costas de la ciudad. Según cbslocal.com, una pareja volviendo de la playa Nixon a Dinner Key Marina en Coconut Grove en su bote Boston Whaler de 13 pies de eslora, fueron chocados por un barco de pesca WhiteWater de 25 pies que posteriormente abandonó la escena del accidente sin proporcionar ningún tipo de asistencia a la pareja lesionada mientras se hundía el Boston Whaler.

Los Cayos de la Florida y el Condado de Miami Dade: los Condados Más Mortíferos en Accidentes de Botes

Según el MiamiHerald.com, un informe anual publicado por la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Salvaje ha nombrado al Condado de Monroe (los Cayos de la Florida) como el condado más peligroso para la navegación en la Florida, con 93 accidentes.

Otro Accidente de Bote en Miami

Tres personas resultaron lesionadas cuando el barco de pesca en que viajaban chocó con un bote rápido el viernes pasado en el MacArthur Causeway. Los lesionados fueron transportados al Jackson Memorial Hospital con lesiones no mortales. Las circunstancias del accidente todavía están bajo investigación.

Lesionado En El Bote De Un Amigo o Un Familiar: Demandar o No Demandar...

Nuestro país tiene millones de personas a quienes les gusta pescar o pasear en bote. Muchas personas utilizan cada dia nuestras vías navegables para pescar, pasear, practicar el esquí acuático, ser remolcados en cámaras inflables o en tablas y en sentido general, para divertirse.