${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Accidentes de Motocicletas Archives

¿Tengo Derecho a Daños y Perjuicios en una Demanda de Accidente de Motocicleta en una Curva Izquierda Si Iba a Alta Velocidad?

Mientras que cualquier entusiasta de las motocicletas reconoce la vulnerabilidad de los motociclistas por las prácticas inseguras de conducción de otros automovilistas, esto puede no ser suficiente para disuadir a un conductor de exceso de velocidad. La potencia de una motocicleta es parte de su encanto, por lo que no es de extrañar que los pilotos a veces violen el límite de velocidad. Sabemos que algunos motociclistas lesionados presumen que el hecho de haber recibido una citación por exceso de velocidad significa que no pueden recibir una indemnización por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otros daños después de un accidente de motocicleta de giro a la izquierda. Aunque el hecho de que un conductor iba a alta velocidad puede afectar a la cantidad de daños recuperados en un pleito, la violación por exceso de velocidad normalmente no prohíbe tal afirmación.

El Riesgo de Muertes Planteadas por Accidentes de Coque de doble a la izquierda de Motocicleta en la Florida

Con el clima de verano que se acerca rápidamente, la temporada accidente de motos al girar a la izquierda casi ha llegado. Mientras que el clima cálido hace que conducir una motocicleta sea atractivo, muchos conductores aún no están acostumbrados a mirar hacia fuera por las bicicletas en las primeras semanas del verano. Los motociclistas deben ser más cuidadosos cuando viajan en las primeras etapas del verano mientras que los conductores de vehículos de pasajeros se acostumbran a compartir la carretera con los vehículos de dos ruedas. Nuestros abogados de accidentes de motocicletas en Miamisaben que uno de los tipos más comunes y peligrosos de accidente de moto durante este período queda a su vez los accidentes de motocicletas.
A su vez, un accidente de motocicleta a la izquierda a menudo se produce cuando el conductor de un automóvil, camión o SUV sale de un estacionamiento o en la entrada y marca a la mano izquierda y gira sin verificar adecuadamente por las motocicletas.

Paralizado Tras un Accidente de Moto, El Boxeador Paul Williams Comienza Rehabilitación

El 27 de mayo del 2012 fue un mal día para el boxeador profesional Paul Williams. No pudo tomar una curva correctamente mientras montaba su motocicleta, perdió el control y fue lanzado unos 100 pies. Como consecuencia, se lesionó la médula espinal.

Motociclista Sufre Accidente en Miami

No todas las personas conducen sus vehículos de manera segura. Del mismo modo, no todos los motociclistas jóvenes montan sus motos temerariamente. Un joven de Miami estaba montando su moto en una carretera local de seis carriles cuando un conductor en el carril adjunto repentinamente decidió cambiar de carriles, cortándole el paso. El motociclista trató de evitar estrellarse contra el otro vehículo, pero perdió el control de su moto y cayó. La caída le causó severas quemaduras por roce contra el asfalto, cicatrices, contusiones y fracturas. Posteriormente, retuvo a los abogados de Greenberg Stone and Urbano para que lo representen.

Próximos Equipos de Seguridad para Motocicletas

Los llamados "puntos ciegos" pueden ser muy peligrosos al cambiar de carriles en un coche. Cuando se trata de cambiar de carriles en una motocicleta, generalmente son mortales. Existen circunstancias que contribuyen a que los motociclistas no se percaten de que hay carros a su alrededor antes de cambiar de carriles. Por ejemplo, el ruido circundante no permite que los motociclistas que montan las llamadas motocicletas cruceros (los cuales frecuentemente no usan cascos o, en el mejor de los casos, usan los llamados cascos "abiertos"), puedan oir un vehículo en el carril junto a ellos. Del mismo modo, aquellos que montan motocicletas deportivas y usan cascos cerrados tampoco pueden oír los ruidos a su alrededor (especialmente si están escuchando música de un IPod o de un dispositivo similar), ademas de que su visibilidad lateral está bloqueada por el casco. Estos son factores que pueden contribuir a accidentes que se producen cuando los motociclistas tratan de cambiar carriles sin darse cuenta de que hay un vehículo en sus puntos ciegos. Por lo tanto, todos (los choferes y, especialmente, los motociclistas) tenemos que voltear la cabeza para asegurarnos de que no hay vehículos en esos lugares antes de intentar cambiar de carriles.

Hombre de Negocios Arrollado por SUV Mientras Montaba su Bicicleta

Nuestro cliente montaba su bicicleta en la calle con el flujo del tráfico, cuando fue atropellado por una conductora quien salia de marcha atrás en su SUV del parqueo de su casa en Plantation. La chofer del SUV negligentemente no cedió el paso a la víctima, un ejecutivo de negocios sesenta años de edad residente de Broward a quien le gusta hacer ejercicios cotidianamente en su bicicleta. Ella salió de marcha atrás sin mirar y lo golpeó. Nuestro cliente fue llevado al Hospital General de Broward, donde fue tratado en el salón de emergencias por sus múltiples lesiones, las cuales incluyeron la mandíbula fracturada, un traumatismo cerrado del cráneo, un golpe en la rodilla izquierda, así como otras lesiones en la espalda y el cuello. Fue admitido en el hospital el mismo día y tuvo que someterse a una cirugía bajo anestesia general, donde se le insertaron placas y cables. Por suerte, el ciclista usaba un casco aprobado para montar bicicleta al momento del accidente.

Mujer Muere en Accidente Peatonal en Lake Worth

Una anciana murió esta madrugada cuando un SUV la golpeó al cruzar la intersección de Melaleuca Lane y Wiggins Road en Lake Worth. La víctima, Fatemeh Kazemishahmirzadi, acababa de cruzar delante de un vehículo en el carril más cercano al centro de la calle cuando fue alcanzada por el vehículo en el siguiente carril, aparentemente porque el chofer no la vió.

Nueva Tecnología de Seguridad Para Motocicletas

Los llamados "puntos ciegos" son peligrosos al cambiar de carriles mientras conducimos un coche. Pero son aún más peligrosos al cambiar de carriles en una moto. Los ruidos estruendosos que rodean a los que viajan en la llamadas motocicletas cruceros con un casco abierto, así como la visibilidad lateral bloqueada por los cascos cerrados de quienes conducen motos deportivas, son factores que contribuyen a los accidentes que se producen cuando motociclistas cambian de carriles sin darse cuenta de que un vehículo esta en sus puntos ciegos. De ahí la necesidad de que todos (los choferes de carros y especialmente, los motociclistas) volteen sus cabezas y se cercioren de que no hay vehículos en esos lugares antes de cambiar de carril.

Accidente de Moto en el Sur de la Florida

Contrario a la percepción común, no todos los jóvenes motociclistas son temerarios al montar sus motocicletas. Nuestro cliente, un joven de 20 años de edad, conducia su motocicleta por una carretera de seis sendas en Miami cuando de repente un automovilista decidió cambiar de carriles sin mirar y le cortó el paso. El joven motociclista trató de evitar la colisión, pero perdió el control de su motocicleta y cayó. Como resultado, sufrió graves "rasponazos de carretera", cicatrices (con probabilidades de convertirse en permanentes), hematomas y posibles fracturas.