${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Accidentes en Parques de Attracciones Archives

Los abogados de lesiones personales de la ciudad de Miami discuten la decisión del tribunal de denegar el juicio sumario de Disney World que involucra los resbalones y caídas fuera de bordillo

Aunque el lema de Walt Disney World es que el parque de diversiones es "el lugar más feliz de la tierra", densas multitudes, la oscuridad y las distracciones visuales crean una atmósfera que aumenta el riesgo de una grave caída. Los huéspedes del "Magic Kingdom" u otros parques de atracciones de la Florida pueden sufrir lesiones graves al caerse debido al mantenimiento inadecuado de pasarelas, las aceras y los estacionamientos. Nuestros abogados de lesiones personales reconocen que los visitantes lesionados en las caídas mientras recorren parques temáticos u otras atracciones turísticas importantes en la Florida enfrentan con frecuencia una batalla ascendente. En este blog, revisamos un caso en el que un demandante utilizó eficazmente la evidencia proporcionada por el propio experto del parque temático para resistir un juicio sumario.

La firma de abogados de lesiones personales en el Sur de la Florida discute las muertes y las lesiones en los parques de atracciones

Las personas de todo el mundo acuden a la Florida para las vacaciones familiares durante todo el año. Muchas de estas vacaciones familiares están centradas en los parques temáticos y de diversión de nuestro estado. Por desgracia, como los abogados de lesiones experimentados muchas personas sufren de un inicio de una enfermedad repentina, reciben lesiones y algunos mueren montando las atracciones de los parques temáticos. Nuestros abogados de lesiones personales informan que a pesar de que los parques temáticos y las atracciones que aportan ingresos significativos a la Florida cada año, el estado no regula la seguridad de sus parques temáticos. Además, una agencia federal y no una organización estatal, regula los carnavales y las ferias. Los parques temáticos de la Florida deben reportar las lesiones, las enfermedades y las muertes trimestralmente al Departamento de Agricultura de la Florida.

Trágica Muerte de Niño de 2 Años en Zoológico de Pittsburgh

De acuerdo con abcnews.go.com, un niño de 2 años de edad murió trágicamente el domingo por la mañana cuando cayó dentro de la exhibición de perros africanos salvajes en el zoológico de Pittsburgh y fue atacado por 11 perros. El niño fue colocado por su madre encima de la barandilla en el borde de una plataforma de visualización con el fin de darle una mejor vista de los animales en la exposición. Casi inmediatamente después que su madre lo colocó encima de la barandilla, el niño perdió el equilibrio y cayó, siendo inmediatamente atacado por los perros frente a su madre y el resto de los espectadores.

Hombre Sufre Grave Lesión Medular en Parque de diversiones

Un hombre de Phoenix, Arizona, ha sufrido una lesión fatal de la médula espinal en un parque de diversiones de trampolines bajo techo, según justicenewsflash.com. El accidente ocurrió el jueves de la semana pasada en Skypark, una instalación recreativa local.