${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Daños de Huracán Archives

Isaac Causa Principalmente Inconveniencias al Sur de la Florida

Afortunadamente, fuera de unos cuantos cientos de vuelos cancelados en los aeropuertos locales, incluyendo en el Aeropuerto Internacional de Miami y en el de Fort Lauderdale, el Sur de la Florida parece haberse salvado de grandes daños por parte de Isaac.

Huracán Sandy Cruza Cuba y se Dirige a las Bahamas

Aunque no es una amenaza para el Sur de la Florida, las bandas externas del huracán Sandy están trayendo lluvia a nuestra área. Según foxnews.com, el sistema azotó a Cuba antes de dirigirse a las Bahamas y el centro de huracanes de Estados Unidos estima que ha producido entre 6 y 12 pulgadas de lluvia a través de Jamaica, Haití, la República Dominicana y el oriente de Cuba.

Cifra de Muertos por el Huracán Sandy en la Ciudad de Nueva York Llega a 40 Personas

La cifra de muertes causadas por el Huracán Sandy en la ciudad de Nueva York ha llegado a 40 personas, la mitad de ellas en Staten Island, la cual fue inundada por una montaña de agua el Lunes pasado. De hecho, Ellen Borakove, vocera de la Oficina del Médico Forense, dijo que tres días después de la tormenta están descubriendo que la mayoría de las víctimas murieron ahogadas. El número total de víctimas en los Estados Unidos ha llegado a 98 personas.

5º Tribunal de Circuito Sostiene que el Gobierno Federal es Inmune con Respecto a Sentencia Relacionada con Inundación de Katrina

Como todos sabemos, el huracán Katrina causó daños por extensas inundaciones en Nueva Orleans cuando los diques se rompieron y dejaron a la mayoría de la ciudad bajo varios pies de aguas. Como resultado, un grupo de demandantes presentó una demanda contra el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y en el 2009, un juez federal dictaminó que el gobierno federal no tenía derecho a inmunidad contra pleitos que culpaban a la operación y el mantenimiento del canal de navegación entre Río Mississippi y el Golfo de los daños causados por las inundaciones de Katrina.

Cientos de Hogares en el Centro de la Florida Todavía Bajo Agua Debido a Debby

Aunque fue una tormenta fuerte, Isaac causó muy pocos daños en la Florida. Por otro lado, Debby, que fue un sistema mucho más débil, dejó cientos de casas inundadas en el centro de la Florida. Y según news-press.com, por lo menos 200 de esos hogares están todavía inundados más de dos meses después del paso de Debbie en Junio.

Isaac Causa Considerables Daños por Inundaciones en Luisiana

Aunque Isaac nunca se convirtió en un monstruoso huracán como Katrina o Andrew, causó considerables daños con sus lluvias torrenciales y las inundaciones posteriores a varias parroquias en el Sur de Luisiana. Según el insurancejournal.com, se esperan miles de reclamaciones de las parroquias de St. Tammany, Plaquemines y San Juan Bautista, las cuales experimentaron una cantidad inusual de inundaciones.

Importante Información Acerca de Huracanes y Seguros de Inundación

Como todos sabemos, los huracanes pueden convertirse en fuerzas mortales de la naturaleza. Incluso en países como el nuestro, donde la tecnología permite que recibamos a cada hora informes del avance de la tormenta días antes de que llegue y hay muchos refugios para protegernos si nuestro hogar resulta no ser el lugar más seguro para pasar la tormenta, estos sistemas pueden causar estragos en nuestra vida cotidiana. Muchos en el Sur de la Florida aún recordamos el desastre dejado atrás por el Huracán Andrew, el cual ocasionó 65 muertos y $26 billones en daños. Más recientemente, el Huracán Katrina le costó la vida a 1,836 personas, principalmente en Nueva Orleans y $81 billones en daños, convirtiéndolo en el desastre natural más costoso en la historia de Estados Unidos. Como consecuencia de estas tormentas, el mercado de seguros de propietarios de casas en las zonas afectadas por las mismas cambió para siempre.