${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Daños de Propiedades, Reclamaciones de Seguros Archives

Los abogados de seguro de dueños de propietarios en la ciudad de Miami discutirán la cobertura de agua y viento en la estela del huracán Matthew

De 1 de junio al 30 de noviembre es la temporada de huracanes en el Océano Atlántico. Mientras que el 2016 ha sido relativamente tranquilo hasta su punto, todavía hay mucho tiempo para que las cosas cambien. Una tormenta tiene el poder de devastar comunidades enteras. Mientras que el huracán Matthew bate las islas en el Atlántico, los Floridanos del Sur esperan ansiosamente que la tormenta determine su camino. La tormenta azotó a Haití con furia. Matthew lanzó un puñetazo de 145 millas por hora de viento y entre 20 y 40 pulgadas de lluvia. Mientras arribo puede perder fuerzas de Matthew, la tormenta puede acumular su fuerza mientras cruza sobre Cuba, hacia el oeste hacia la Florida y la costa oriental de los Estados Unidos. Greenberg, Stone, & Urbano es uno de los mejores bufetes de abogados de seguros según el Miami Herald. Los abogados de reclamos de seguros de propietarios lo ayudarán con los problemas relacionados con la póliza de seguro de su propietario.

Las Preguntas Frecuentes Acerca de Huracanes en la Florida y Reclamaciones de Tormentas de Vientos

Con la temporada de huracanes que se acerca rápidamente, los propietarios de casas de la Florida probablemente tienen varias preguntas sobre la cobertura de seguro de huracanes y de las tormentas de viento. La siguiente es una lista de las preguntas más frecuentes acerca de los huracanes y las reclamaciones de tormentas de viento destinados a proporcionar una comprensión inicial con algunos hechos vitales sobre esta cobertura de seguro especial.

Citizens es Nuevamente Criticada Por Préstamo de $350 Millones a Compañías de Seguros Privadas

La de compañías estatal de seguros de propietarios de la Florida, Citizens Property Insurance Corp., ha sido duramente criticada una vez más por su préstamo de $350 millones destinados a compañías de seguros privadas que se comprometan a asumir pólizas actualmente suscritas por Citizens durante un período de al menos 10 años.

Respuesta de Compañía de Seguros a Reclamación por Daños Causados por Dolina Deja a Propietario con el Corazón Hundido

Un propietario de casa de Winterhaven ha estado luchando infructuosamente durante meses contra su compañía de seguros con la esperanza de que la misma pague por la reparación de los daños que le ha causado una dolina a su casa. Según newschief.com, la casa de Gene Albritton se ha ido deslizando hacia una depresión en su patio delantero y como resultado sus paredes y sus pisos se han ido agrietando.