${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Daños de Propiedades Archives

Los abogados de propietarios de viviendas en la ciudad de Miami proporcionan los consejos para los demandantes de daños de fuego para prevenir las alegaciones de incendio provocado

Muchos propietarios de la Florida hacen pagos de primas muchos años para comprar la seguridad contra pérdidas imprevistas causadas por una amplia gama de peligros que incluyen el fuego. Si bien puede ser agravado cuando su compañía de seguros arrastra a sus pies en el ajuste y el pago de su reclamación, este agravamiento puede convertirse en shock si su compañía de seguros le acusa de un incendio provocado o un fraude de seguros. Muchos dueños de casa no están preparados para el estrés y la ansiedad de tal alegación después de soportar la pérdida de una casa de ensueño, los muebles valiosos, los artículos personales y las herencias irreemplazables. Desafortunadamente, la estrategia de amenazar acusaciones criminales o emplear a un investigador de incendio privado para abrir una investigación es una táctica común utilizada por las compañías de seguros para evitar el pago de las reclamaciones por los daños de incendios o para los titulares de pólizas fuertes en aceptar asentamientos de oferta baja. Nuestros abogados de seguros de propietarios de viviendas en la ciudad de Miami han proporcionado algunas sugerencias que un asegurado puede tomar para difundir esta estrategia.

La asignación de beneficios pueden incluir el derecho a participar en una evaluación, control de daños, Inc. v. State Farm Florida compañía de seguros, Caso No. 2014-CV-123-A-O (9th Cir. Fl. 2015)

La asignación de beneficios por una persona asegurada a un contratista externo sigue siendo una de las cuestiones mas litigadas por los seguros del dueños de casas en la Florida. En estos casos, el escenario típico por lo general comienza con un dueño asegurado de casa que sufrió daños a su casa. Entonces ese dueño de casa se pone en contacto un contratista externo, como una firma de plomero o firma de mitigación de agua (por daños por agua), que pide que se le asigne un seguro a ellos antes de que comiencen las reparaciones. Tal asignación de beneficio puede venir con consecuencias no deseadas que son perjudiciales para el dueño de la casa. Este caso ilustra una de esas consecuencias.

Los Floridanos Continúan Pagando el Dólar Superior para el Seguro de Propietarios, a Pesar de que han Pasados 10 Años Sin Huracanes

Los residentes de la Florida continúan pagando algunas de las primas de seguros de los mayores propietarios de viviendas, a pesar del hecho de que si salimos de esta temporada de huracanes sin ninguna tormenta importante habrá pasado 10 años desde el último huracán que azotó al estado. Las tormentas masivas del 2004 y 2005 causaron miles de millones de daños y perjuicios. Los residentes no se sorprendieron cuando las tasas de seguros de propietarios de viviendas se dispararon después de estos años difíciles pero nadie se espero que se quedaran tan altas.

Los Abogados de Seguros de Propietarios de Viviendas de la Florida Discuten Sobre el Agente de Calidad de la Atención

Muchos propietarios confían en las representaciones de los agentes de seguros al momento de decidir lo que es necesario para una cobertura de la póliza de propiedad particular. Estos agentes a menudo están motivados por las comisiones que reciben por la venta de las distintas pólizas y muchas no satisfacen el estándar del cuidado para proporcionar la información precisa a los posibles compradores de seguros. Muchas veces, el dueño de la propiedad no recibe la cobertura que él o ella espera.

Los Abogados de Propietarios de Seguros de Viviendas de la Florida Discuten Como Determinar la Mala Fe

Una de las cosas que muchas personas hablan es de las compañías de seguros que actúan de mala fe pero ¿qué significa esto realmente? La mala fe se exhibe cuando una compañía de seguros no cumple con los términos de un contrato de seguro o no cumple con las leyes del estado de la Florida. Sin embargo, a menudo es difícil saber cuándo una compañía de seguros está mostrando mala fe. Un abogado de seguros de propietarios experimentado de la Florida puede ayudarles a las personas a determinar si el comportamiento de la compañía de seguros se eleva al nivel de mala fe.

Los Abogados de Seguros de Propietarios de Viviendas de la Florida Discuten la Responsabilidad del Ajustador

Los propietarios de viviendas en el sur de la Florida comprenden que necesitan una amplia cobertura con el fin de proteger sus inversiones de los desastres naturales y los daños de accidentales a sus hogares. Cuando hay un evento que lleva a la destrucción de todo o parte de la casa el dueño de casa a menudo en una pérdida sabe sobre cómo proceder para obtener los fondos necesarios para reparar el daño. Con frecuencia, estos propietarios se basan en la información que reciben de los ajustadores que evalúan el daño a una propiedad y hacen recomendaciones de solicitud a los aseguradores. Sin embargo, hay ocasiones en que el regulador actúa de manera indebida a que el individuo puede ser responsable por el daño sufrido por el dueño de casa durante el curso del proceso de las reclamaciones. Esta responsabilidad es independiente del caso que existe en contra de la compañía de seguros y es parte de la forma en que el cambio de que los tribunales revisen la culpa individual.

Los Abogados de Accidentes Automovilísticos de la Florida Discuten Colisiones de Vehículos de Desajustes

Hay muchos factores que contribuyen a la gravedad de accidentes entre dos o más vehículos. El tamaño y el peso de los vehículos juegan un papel muy importante en las lesiones que las víctimas del accidente sufren. Sin embargo, la altura de los vehículos y como interactuaron los parachoques tienen mucho que ver con la cantidad de los daños y el alcance de los daños. Si los parachoques no se alinearon entonces un accidente de baja velocidad puede conducir a algo devastador para los ocupantes de los vehículos.

La Póliza de Seguro de Propietario de Vivienda y de Daños de Techo por Causas de Tormentas, el Viento o de Granizo

Aquí en la Florida, los propietarios gastan mucho dinero en seguros de propiedad, sin embargo, pocos entienden completamente lo que realmente cubre o lo que pueden hacer en caso de que su reclamo sea negado o disminuido. Hay innumerables maneras en que su casa puede resultar dañada. Mientras que algunas unas de las formas más comunes que vienen a la mente son los huracanes y los incendios, también puede experimentar daños por agua de una máquina de hielo rota, daños por granizo, vandalismo, sumideros, residuales de agua y más.

Votos para Seguros de Propiedades a los Ciudadanos para Bajar las Tasas de Seguros, Pero no para Todos en el Sur de la Florida

Por primera vez en más de cuatro años, el seguro de propiedades a los ciudadanos votó a favor de reducir las tasas de aproximadamente el 70 por ciento de sus clientes. Para todos los demás, sin embargo, habrá otro año que va a seguir aumentando. Nos abogados de seguro del hogar en la ciudad de Miami encuentran que el cambio de tazas fue recomendado en la reunión trimestral de la Junta de Gobernadores de los Ciudadanos. Se tiene que ir ante la Oficina de Regulación de Seguros para obtener la aprobación final.

¿Pueden los Problemas de Seguros de Propietarios y Viviendas Arruinar una Venta?

Ya sea que compre o venda una casa, el proceso puede ser muy complejo y requerirá esfuerzos bastantes grandes para llegar al cierre. Uno de los obstáculos que muchas personas no se imaginan es que las demandas previas contra la política de un dueño de una casa pueden evitar la venta a que siga pasando. Aunque la mayoría de la gente toma mucho cuidado de no hacer demasiados reclamos en contra de su póliza de seguro con el fin de asegurar la cobertura en el futuro, las pretensiones de un propietario anterior o hacer el reclamo equivocado puede conducir a la pérdida del seguro.