${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Lesiones Cerebrales Archives

Las Líneas Principales de Cruceros Fallan al Contratar Salvavidas a Pesar de los Incidentes de Ahogamiento que Involucran a Niños

Si un crucero es su elección de viaje, usted sabe que va a ver a un montón de niños nadar y disfrutar de toboganes de agua en cualquier crucero. A pesar de la amplia variedad de edades y el número de niños que se puede encontrar en la piscina en una línea de cruceros en cualquier punto del tiempo, la industria de cruceros en general se ha negado a adoptar la práctica de seguridad común de la dotación de personal de la zona de piscinas con socorristas. Aproximadamente 1.5 millones de niños pasan tiempo en los cruceros cada año pero la mayoría de las principales compañías de cruceros solo emplea a un solo socorrista. Aunque el riesgo de ahogamiento de incidentes en los cruceros el niño parece tener una precaución de seguridad básica de un "pan comido" las principales líneas de cruceros siguen haciendo caso al omiso del peligro de lesiones cerebrales traumáticas del punto de ahogarse y las muertes por ahogamiento.

Efectos a Largo Plazo de las Lesiones Traumáticas del Cerebro

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad del Sur de la Florida ha descubierto que los efectos a largo plazo de las lesiones cerebrales traumáticas se caracterizan por inflamación crónica, supresión de la regeneración celular y la pérdida de células neuronales produciendo numerosas limitaciones cognitivas y motoras. Afortunadamente, el estudio también encontró que la terapia, incluso cuando se comienza una vez que los efectos de lesión cerebral traumática son crónicos, todavía puede evitar la pérdida de más células cerebrales. 

Nueva Droga Exitosa en el Tratamiento de Lesiones Cerebrales Traumáticas

Las lesiones cerebrales traumáticas son la principal causa de muerte y discapacidad entre los adultos jóvenes en los países industrializados. Las mismas representan la perdida de más años potenciales de vida que el cáncer y las enfermedades cardiovasculares combinados. Una de las consecuencias más mortíferas de una lesión cerebral traumática es la inflamación del cerebro.

Las Lesiones Cerebrales Traumáticas y Los Accidentes de Autos

Un tema recurrente de nuestros artículos es cómo las los accidentes automovilísticos son una causa comun de lesiones cerebrales traumáticas. Tal es el caso de Michele Willis, quien en diciembre de 2009 se vio envuelta en un accidente cuando su automóvil golpeó una roca y se volcó varias veces. La violencia del impacto y las vueltas que posteriormente dio hicieron que se zafara eel cinturón de Michele, lo que causó que su cabeza saliera a través de la ventanilla del lado del conductor y golpeara el pavimento.

Nuevo Medicamento Previene Daños Secundarios al Cerebro Después de una Lesión Traumática

Conforme a healthnewsdigest.com, un equipo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburg ha utilizado con éxito un nuevo medicamento llamado XJB-5-131 para evitar la oxidación de cardiolipina, un importante componente de la membrana mitocondrial. Esta membrana es donde se genera la mayor parte del suministro de energía química de las células. Además, las mitocondrias están involucradas en muchos otros procesos, como la señalización celular, diferenciación celular, la muerte celular, el control del ciclo celular y el crecimiento celular.

Nuevo Tratamiento para Mortal Inflamación del Cerebro

Los investigadores puede haber encontrado una manera para combatir una de las principales causas de mortalidad entre víctimas de lesiones traumáticas del cerebro: la inflamación del cerebro. Según medicalxpress.com, los científicos han ideado una forma de manipular los vasos sanguíneos para mantener abiertos los canales de unión entre las venas durante el tiempo suficiente para que los fluidos que causan la inflamación (compuestos fundamentalmente por agua) drenen de vuelta a la sangre.

Consecuencias de Lesiones Cerebrales Traumáticas a Largo Plazo

La lesiones cerebrales traumáticas, conmociones o golpes en la cabeza pueden tener muchas más consecuencias de lo que se pensaba anteriormente, incluso para niños pequeños que las sufren a una edad temprana, según health.usnews.com. Las lesiones cerebrales traumáticas se producen como consecuencia de un golpe a la cabeza como consecuencia de una caída, de un accidente de auto, de una actividad deportiva o simplemente al ser golpeado por un objeto en movimiento.

La Rehabilitación Por Lesiones Cerebrales es Costosa y Rara Vez Esta Cubierta por el Seguro

The tragedia que asoló a la Congresista Gabriel Giffords y a su familia es deplorable. Gracias a Dios, ella está respondiendo al programa de rehabilitación intensiva en que ha sido puesta y parece estarse recuperando. Nos alegramos por ella! Al momento de ser atacada, ella estaba ejerciendo una de las libertades más sagradas que disfrutamos en este país y merece toda la atención que le podamos dar. Lamentablemente, no todos los estadounidenses que sufren de una lesión cerebral obtienen el tipo de beneficios de rehabilitación que ella está recibiendo. Ella es uno de los pocos afortunados que obtendrán los beneficios de un programa completo de rehabilitación porque como empleado federal herido en el ejercicio de su trabajo, la Ley para la Compensación de Empleados Federales cubre el costo de su rehabilitación por tanto tiempo como sea necesario.