${site.data.firmName}${SEMFirmNameAlt}
Free Consultation Se Habla Español
A Trusted Name In Miami Personal Injury Law 786-408-8973
Creating Results That Matter For Our Clients

Reclamaciones de Seguros de Propietarios de Casas Archives

Los abogados de reclamaciones de propietarios de viviendas de la ciudad de Miami explican cuándo un hogar se convierte en inhabitable que desencadena la cobertura de ALE

Cuando su casa está seriamente dañada por una tormenta de viento, fuego u otra fuerza de la naturaleza, usted podría terminar siendo desplazado de su residencia. Aunque las reparaciones asociadas con muchas reclamaciones de seguro ocurren mientras que los propietarios permanecen en sus hogares, esto puede no ser una opción segura o factible. Si su hogar es una pérdida total o la cocina es inutilizable, la única opción viable podría ser la reubicación en forma temporal.

Los abogados de lesiones personales de la Florida analizan la responsabilidad de un bar por lesiones incurridas por los clientes

Muchas personas han estado involucradas en peleas de bar que causan lesiones graves. La parte que sufre las lesiones a menudo no causa el altercado físico o incluso podría ser un espectador inocente. El propietario de la barra y la propiedad pueden ser responsables ante una persona lesionada debido a condiciones inseguras en los locales. Los dueños de un bar o la propiedad comercial donde se encuentra un bar tienen el deber legal de tomar el cuidado razonable para evitar que los clientes sean heridos en una pelea o para advertir del potencial de lesiones relacionadas con la pelea. En este blog, nuestros abogados de lesiones personales de la ciudad de Miami discuten las reclamaciones de seguridad negligente en el contexto de una decisión judicial que involucra a una mujer lesionada en una caída durante una pelea de bar.

Los abogados de reclamaciones de seguros de propietarios de viviendas de la ciudad de la Miami discuten los servicios de remediación de las pérdidas de agua de emergencia: La asignación de derechos de reclamos después de la pérdida [Parte I]

Cuando una tubería reventada daña su sala o un calentador de agua defectuoso, el tiempo es esencial para mitigar el daño. Si no se elimina correctamente el agua puede causar daños estructurales a largo plazo, los riesgos de moho y otros problemas. Sin embargo, los esfuerzos de remediación de daños causados por el agua pueden empeorar el problema si los profesionales calificados no realizan estas medidas.

Los propietarios de viviendas de la ciudad de la ciudad de Miami reclaman que los abogados explican cuándo un hogar se convierte en inhabitable que desencadena la cobertura de ALE

Cuando su casa está seriamente dañada por una tormenta de viento, fuego, u otra fuerza de la naturaleza, usted podría terminar siendo desplazado de su residencia. Aunque las reparaciones asociadas con muchas reclamaciones de seguro ocurren mientras los propietarios permanecen en sus hogares, esto puede no ser una opción segura o factible. Si su hogar es una pérdida total o la cocina es inutilizable, la única opción viable podría ser la reubicación de forma temporal.

Los abogados de seguro de dueños de propietarios en la ciudad de Miami discutirán la cobertura de agua y viento en la estela del huracán Matthew

De 1 de junio al 30 de noviembre es la temporada de huracanes en el Océano Atlántico. Mientras que el 2016 ha sido relativamente tranquilo hasta su punto, todavía hay mucho tiempo para que las cosas cambien. Una tormenta tiene el poder de devastar comunidades enteras. Mientras que el huracán Matthew bate las islas en el Atlántico, los Floridanos del Sur esperan ansiosamente que la tormenta determine su camino. La tormenta azotó a Haití con furia. Matthew lanzó un puñetazo de 145 millas por hora de viento y entre 20 y 40 pulgadas de lluvia. Mientras arribo puede perder fuerzas de Matthew, la tormenta puede acumular su fuerza mientras cruza sobre Cuba, hacia el oeste hacia la Florida y la costa oriental de los Estados Unidos. Greenberg, Stone, & Urbano es uno de los mejores bufetes de abogados de seguros según el Miami Herald. Los abogados de reclamos de seguros de propietarios lo ayudarán con los problemas relacionados con la póliza de seguro de su propietario.

Los abogados de seguros de propietarios de viviendas del sur de Florida examinan cuando una compañía de seguros pueden negarse a pagar una reclamación

Las pólizas de seguro son contratos vinculantes. Cada parte del contrato que tiene la responsabilidad de seguir todos los términos del contrato. El hecho de que usted, el asegurado, a seguir todas sus obligaciones bajo el contrato permitirá a la compañía de seguros para evitar tener que pagar su reclamo. Las compañías de seguros hacen dinero tomando su prima y luego encontrar las maneras de evitar cubrirlas. No deje que esto le pase. Los abogados de seguros de propiedad de la ciudad de de Miami en Greenberg, Stone & Urbano quieren asegurarse de que sus clientes entiendan que deben seguir las normas establecidas en la póliza de seguro y trabajarán diligentemente con ellos para asegurarse de que reciban la cobertura debida.

Las apelaciones de la Florida de reglas de la corte para una cobertura más amplia de seguro para las ocurrencias de daño separadas, Maddox v. Florida Granja Dirección General Insurance Company, caso núm 5D12-3577 (5ª DCA 2014)

Los litigios en relación con el seguro del propietario en Florida casi siempre se deben a la denegación de una solicitud de una compañía de seguros. Estos conflictos surgen debido a los desacuerdos sobre el alcance de la cobertura y uno de esos desacuerdos son sobre la cobertura de responsabilidad personal de la póliza. Las compañías de seguros tratarán de limitar su responsabilidad para cubrir las lesiones menores de la póliza y en el caso que viene a continuación ilustra, los tribunales interpretarán cualquier ambigüedad en la cobertura derivada de la lengua en la póliza contra la compañía de seguros y probablemente las regla para una cobertura más amplia.

La corte de apelaciones de la Florida decide que el propietario puede impugnar una compañía de seguros de sumidero de reparación, Roker v. Tower Hill Preferred Insurance Co., caso núm 2D13-5565 (2ª DCA 2015).

Las compañías de seguros pueden no tener derecho a dirigir cómo un individuo asegurado realiza las reparaciones sumidero siempre y cuando él o ella haya consultado con un ingeniero cualificado. En el caso de Roker v. Tower Hill Preferred Insurance Compañía, el propietario de una casa y la compañía de seguros de su vivienda se pusieron de acuerdo en que un sumidero daño la vivienda asegurada. El ingeniero de Tower Hill recomiendo que el dueño de la casa cogiera una remediación del subsuelo que incluyo una lechada química y la compactación. Tower Hill dijo Roker, el dueño de casa, que sólo reembolsaría la remediación de sumidero si Roker fue contratado para el trabajo en el subsuelo de acuerdo con su recomendación de ingeniería. Posteriormente, Roker obtuvo una segunda opinión sobre la suficiencia del plan de remediación propuesta de Tower Hill. Esa segunda opinión de otro ingeniero encontró que el plan original para ser defectuoso y propuso un plan alternativo que incluía la lechada química, la compactación y el apuntalamiento.

La asignación de beneficios pueden incluir el derecho a participar en una evaluación, control de daños, Inc. v. State Farm Florida compañía de seguros, Caso No. 2014-CV-123-A-O (9th Cir. Fl. 2015)

La asignación de beneficios por una persona asegurada a un contratista externo sigue siendo una de las cuestiones mas litigadas por los seguros del dueños de casas en la Florida. En estos casos, el escenario típico por lo general comienza con un dueño asegurado de casa que sufrió daños a su casa. Entonces ese dueño de casa se pone en contacto un contratista externo, como una firma de plomero o firma de mitigación de agua (por daños por agua), que pide que se le asigne un seguro a ellos antes de que comiencen las reparaciones. Tal asignación de beneficio puede venir con consecuencias no deseadas que son perjudiciales para el dueño de la casa. Este caso ilustra una de esas consecuencias.

La negación de la demanda de seguro

Cuando su casa está dañada por una tormenta tropical o usted sea demandado después de que el perro de la familia ataca a un vecino, su seguro de su casa está diseñado para protegerlo de la pérdida económica de los daños a su casa o una demanda de responsabilidad. Si la compañía de seguro del propietario no cumple con sus obligaciones de póliza mediante el pago en una defensa, indemnizarlo de una demanda o cubra las reparaciones en su casa y la propiedad personal, su familia podría enfrentarse a un desastre financiero.