Lesiones Personales

Abogado de Lesiones Personales de Miami, Florida

Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

En Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados de lesiones personales de Miami han dedicado su práctica legal a ayudar a personas gravemente lesionadas a obtener el dinero que necesitan para su recuperación física y financiera. También representamos a los intereses de familias que han perdido seres queridos debido a las acciones imprudentes o negligentes de otros.

Después una lesión grave, su vida se convierte en un reto lleno de preguntas y decisiones difíciles para usted y su familia. En las oficinas legales del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano, estamos disponibles 24 horas al día a través de correo electrónico o a través de un servicio de contestación telefónica. Cuando nos llame, nos encontrará responsivos a sus preguntas y sus necesidades y le proporcionaremos la orientación y el asesoramiento que necesita durante este tiempo emocionalmente difícil.

Póngase en contacto con nuestras oficinas para programar su consulta inicial gratuita con un abogado sobre una reclamación por lesión personal o muerte injusta en Miami-Dade, Broward, Palm Beach o en cualquier lugar en Florida.

Lesiones personales son nuestro único enfoque

El socio Stewart G. Greenberg ha litigado hasta veredicto más de 130 casos de muerte injusta y lesiones y ha manejado más de 3000 casos en su carrera. Ha logrado un número considerable de veredictos y resultados negociados de mas de un millón de dólares, incluyendo uno de aproximadamente millones.

En 1996, Mark D. Stone se convirtió en uno de los abogados más jóvenes en recibir una calificación de AV * de capacidad jurídica y práctica ética a través del proceso de revisión de Martindale-Hubbell. Tiene una amplia experiencia en accidentes de aviación y litigios de responsabilidad por productos defectuosos.

Representación Eficaz en Casos de Lesión

Sabemos como las lesiones personales alteran las vidas de las víctimas. Ayudamos a nuestros clientes a tener acceso a los expertos médicos que necesitan para realizar un diagnóstico preciso y a tener un plan de tratamiento. Trabajamos con especialistas en rehabilitación y economistas para comprender cómo sus lesiones afectarán su capacidad para trabajar. Manejamos cualquier tipo de reclamación por lesión, incluyendo:

Póngase en contacto con Greenberg, Stone & Urbano, los abogados de lesiones personales y muerte injusta del Sur de Florida. Ofrecemos una consulta gratuita en Inglés o Español. Nuestra firma representa a víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones en barcos de crucero en base a honorarios de contingencia. Usted no paga honorarios a menos que recuperemos compensación para usted.

* CV, BV y AV son marcas registradas de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., utilizados de conformidad con los procedimientos de certificación, normas y políticas de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión entre pares. Calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del Colegio de Abogados y del poder judicial. Las clasificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad jurídica y ética general.

Casos Notables

Greenberg, Stone & Urbano ha representado con éxito a un gran número de clientes en reclamaciones por muerte y lesiones personales.

  • Resultado en un Caso de Accidente de Auto por la Cuadriplejía Causada a una Niña y la Muerte por Negligencia de su Madre $22 Millones
  • Accidente Automovilístico Fatal en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5.6 Millones
  • Accidente en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5 Millones
/

Testimonios

  • Mark, hiciste un SUPER trabajo negociando para nosotros y estamos satisfechos con los resultados.

    “Queremos agradecerle por toda su super cooperación y ayuda y experiencia en el pasado casi 3 años.”

    - Larry y Michelle W. - Accidente de Automóvil y Camion Comercial
  • Fue fácil de trabajar con el Sr. Stone. Es relajado, pero muy profesional.

    “Me sentí que estaba en buenas manos con el Sr. Stone, y su personal de oficina.”

    - Gloria T. - Accidente de Automóvil y Bicicleta
  • Los abogados de Greenberg Stone & Urbano fueron maravillosos con mi caso.

    “Recomiendo Greenberg Stone & Urbano a cualquier persona involucrada en un accidente.”

    - Diego M. - Accidente de Vehiculo Comercial y Motocicleta
/

Contáctenos

Cuando su futuro está en juego, actuamos para protegerlo.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.