WE ARE OPEN AND DILIGENTLY WORKING FOR OUR CLIENTS DURING THE CORONAVIRUS OUTBREAK. CLICK HERE TO LEARN MORE!
Accidentes De Bicicletas

Abogado de Accidente de Bicicletas en Miami, Florida

Abogado de Leyes de Seguridad Para Bicicletas del Sur de la Florida Ayudando a las Personas Lesionadas en Miami, Palm Beach, Boca Raton y Fort Lauderdale

Los ciclistas tienen derecho a las mismas protecciones legales que los conductores de vehículos en las carretera. Los ciclistas generalmente tienen que montar en la calle y tienen derecho a un carril completo. Desafortunadamente, muchos conductores no respetan el derecho de los ciclistas o simplemente no los ven y los lesionan, a veces severamente.

En la firma de abogados de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano, proporcionamos representación legal especializada para personas lesionadas en accidentes de bicicleta y sus familias. Con oficinas en Boca Raton, Broward, Miami y Orlando, ofrecemos representación conveniente a través del Centro y el Sur de la Florida.

Cuando una bicicleta choca con un automóvil, el ciclista tiene muy poca protección — aún si estaba usando un casco y otros aditamentos de seguridad. Cuando dichas colisiones se producen a alta velocidad las lesiones suelen ser graves, como por ejemplo, una grave lesión en la cabeza o una lesión de la médula espinal. Casos incluso los accidentes más modestos pueden producir huesos rotos y conmociones leves.

Para una persona activa, estas lesiones pueden tener consecuencias particularmente graves. Un brazo roto podría impedirle a un ciclista montar con seguridad durante meses. Si el ciclista usa su bicicleta como su forma principal de transporte, él o ella necesitara encontrar nuevas formas para llegar al trabajo y para atender sus actividades diarias.

Además de lesiones físicas, un accidente de bicicleta puede dañar seriamente o destruir la bicicleta. Estos daños pueden ser caros y no estar cubiertos por una póliza de seguro.

Cuando alguien trae sus preocupaciones legales a nuestras oficinas, nuestros abogados persiguen agresivamente una compensación plena y justa para su lesión. Creemos que personas que son descuidadas deben ser consideradas responsables de sus acciones: estamos aquí para proteger sus derechos y servirle.

Para discutir sus posibles reclamaciones después de un accidente de bicicleta, póngase en contacto con nuestras oficinas a través de correo electrónico o llámenos. Ofrecemos consultas gratuitas y evaluaciones de casos para ayudarle a determinar si usted tiene una reclamación legal viable y nuestros abogados no cobran hasta que resolvamos exitosamente sus reclamaciones.

Casos Notables

Greenberg, Stone & Urbano ha representado con éxito a un gran número de clientes en reclamaciones por muerte y lesiones personales.

  • Resultado en un Caso de Accidente de Auto por la Cuadriplejía Causada a una Niña y la Muerte por Negligencia de su Madre $22 Millones
  • Accidente Automovilístico Fatal en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5.6 Millones
  • Accidente en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5 Millones
/

Testimonios

  • Mark, hiciste un SUPER trabajo negociando para nosotros y estamos satisfechos con los resultados.

    “Queremos agradecerle por toda su super cooperación y ayuda y experiencia en el pasado casi 3 años.”

    - Larry y Michelle W. - Accidente de Automóvil y Camion Comercial
  • Fue fácil de trabajar con el Sr. Stone. Es relajado, pero muy profesional.

    “Me sentí que estaba en buenas manos con el Sr. Stone, y su personal de oficina.”

    - Gloria T. - Accidente de Automóvil y Bicicleta
  • Los abogados de Greenberg Stone & Urbano fueron maravillosos con mi caso.

    “Recomiendo Greenberg Stone & Urbano a cualquier persona involucrada en un accidente.”

    - Diego M. - Accidente de Vehiculo Comercial y Motocicleta
/

Contáctenos

Cuando su futuro está en juego, actuamos para protegerlo.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.