Accidentes De Peatones

Abogado de Accidentes Peatonales de Miami, Florida

Abogado de Cruces Peatonales de Sur de la Florida ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Las colisiones entre vehículos y peatones simplemente no deberían ocurrir: los choferes deben prestar atención a las personas en las aceras y en las calles. Cuando vehículos y peatones chocan, las consecuencias son casi siempre muy graves.

En las Oficinas Legales de Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados proporcionan representación legal calificada para las víctimas de accidentes de peatones. Los socios de la firma, Stewart G. Greenberg, Mark D. Stone y Dennis N. Urbano tienen más de 130 años de experiencia combinada.

Los accidentes peatonales tienen una amplia gama de causas. A menudo, la negligencia del conductor es la causa. Los choferes pueden no detenerse ante los peatones en los cruces peatonales o simplemente ignorar los semáforos. Los conductores borrachos pueden salirse de la carretera y golpear a peatones en la acera.

Sin embargo, en otros casos estos accidentes son causados por vehículos defectuosos. En tales casos, podemos entablar una reclamación de responsabilidad por producto defectuoso. Independientemente de la causa, las lesiones pueden ser catastróficas.

Nuestros abogados tienen los recursos y la experiencia para litigar eficazmente un proceso judicial por lesiones que alteran la vida de los lesionados, incluyendo lesiones de médula espinal y lesiones cerebrales traumáticas. Nuestro investigador interno comenzará inmediatamente a investigar las reclamaciones de accidentes peatonales para preservar las pruebas.

En caso necesario, trabajamos con un equipo de expertos de una variedad de campos - incluidos profesionales de la medicina, expertos en rehabilitación, economistas y otros profesionales. Estos expertos ayudan a crear un record completo de las consecuencias de sus lesiones graves.

Comprendemos las necesidades de atención médica continua que pueden traer tales lesiones y los costos financieros asociados con esa atención. Hemos recuperado millones de dólares en compensación para personas lesionadas.

Para programar una consulta gratuita y la evaluación de su caso, póngase en contacto con nuestras oficinas hoy. No cobramos honorarios de abogado si no aseguramos una compensación por sus lesiones. Con oficinas en Boca Raton, Broward, Miami y Orlando, proporcionamos representación conveniente para clientes en todo el Sur de la Florida.

Casos Notables

Greenberg, Stone & Urbano ha representado con éxito a un gran número de clientes en reclamaciones por muerte y lesiones personales.

  • Resultado en un Caso de Accidente de Auto por la Cuadriplejía Causada a una Niña y la Muerte por Negligencia de su Madre $22 Millones
  • Accidente Automovilístico Fatal en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5.6 Millones
  • Accidente en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5 Millones
/

Testimonios

  • Mark, hiciste un SUPER trabajo negociando para nosotros y estamos satisfechos con los resultados.

    “Queremos agradecerle por toda su super cooperación y ayuda y experiencia en el pasado casi 3 años.”

    - Larry y Michelle W. - Accidente de Automóvil y Camion Comercial
  • Fue fácil de trabajar con el Sr. Stone. Es relajado, pero muy profesional.

    “Me sentí que estaba en buenas manos con el Sr. Stone, y su personal de oficina.”

    - Gloria T. - Accidente de Automóvil y Bicicleta
  • Los abogados de Greenberg Stone & Urbano fueron maravillosos con mi caso.

    “Recomiendo Greenberg Stone & Urbano a cualquier persona involucrada en un accidente.”

    - Diego M. - Accidente de Vehiculo Comercial y Motocicleta
/

Contáctenos

Cuando su futuro está en juego, actuamos para protegerlo.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.