Causas De Los Accidentes De Motocicleta

Causas de los Accidentes de Motocicleta

Abogado de Casos de Negligencia de Choferes del Sur de la Florida Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Aun cuando están usando aditamentos de seguridad (cascos, ropa de cuero reforzada, etc.), los motociclistas son vulnerables cuando tiene una colisión. Los accidentes de motocicleta son demasiado comunes y las consecuencias suelen ser catastróficas.

En la firma de abogados de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados proporcionan representación legal calificada para las víctimas de accidentes de motocicleta. Tenemos amplia experiencia en manejo de reclamaciones por lesiones y muerte injusta.

Muchos factores pueden contribuir a un accidente de moto:

  • La negligencia del conductor es una de las causas más comunes de accidentes de motocicleta. Otros conductores en la carretera pueden acelerar o pueden no ceder a los motociclistas el pleno uso del carril en que estos se encuentran. Los conductores de automóviles pueden olvidar chequear sus puntos ciegos antes de cambiar de carril y atravesársele en el camino a los motociclistas.
  • La negligencia de una ciudad, estado o condado puede ser parcialmente responsable de un accidente de moto. El no mantener sus carreteras seguras puede ser un problema grave para todos los usuarios de las mismas, pero especialmente para los motociclistas, quienes pueden ser lanzados de su motocicleta al pasar sobre el pavimento en mal estado.
  • Es importante tener en cuenta que a veces los accidentes de motocicleta son causados por la negligencia de los propios motociclistas. Lamentablemente, muchas personas tienen una predisposición innata contra los motociclistas y esto los hace sobreestimar la frecuencia de errores por parte de los mismos.

Al proporcionar representación en reclamaciones por accidentes de motocicleta, investigamos plenamente todos los aspectos del accidente. Nuestro investigador privado interno comenzará a trabajar tan pronto como sea posible, recopilando las pruebas disponibles, incluyendo declaraciones de testigos e informes de la policía. Trabajamos con expertos en reconstrucciones de accidentes y expertos en factores humanos expertos para determinar todos los elementos que contribuyeron al choque.

Si un accidente ha resultado en una lesión o una fatalidad, podemos servirle eficazmente. Nuestros abogados han obtenido importantes veredictos y resultados negociados en casos de accidentes de motocicleta.

Para programar una consulta y evaluación gratuita de su caso, póngase en contacto con nuestras oficinas hoy. Con oficinas en Boca Raton, Broward, Miami y Orlando, proporcionamos representación conveniente para clientes en toda la Florida. Nuestros servicios están disponibles en Español.

Casos Notables

Greenberg, Stone & Urbano ha representado con éxito a un gran número de clientes en reclamaciones por muerte y lesiones personales.

  • Resultado en un Caso de Accidente de Auto por la Cuadriplejía Causada a una Niña y la Muerte por Negligencia de su Madre $22 Millones
  • Accidente Automovilístico Fatal en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5.6 Millones
  • Accidente en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5 Millones
/

Testimonios

  • Mark, hiciste un SUPER trabajo negociando para nosotros y estamos satisfechos con los resultados.

    “Queremos agradecerle por toda su super cooperación y ayuda y experiencia en el pasado casi 3 años.”

    - Larry y Michelle W. - Accidente de Automóvil y Camion Comercial
  • Fue fácil de trabajar con el Sr. Stone. Es relajado, pero muy profesional.

    “Me sentí que estaba en buenas manos con el Sr. Stone, y su personal de oficina.”

    - Gloria T. - Accidente de Automóvil y Bicicleta
  • Los abogados de Greenberg Stone & Urbano fueron maravillosos con mi caso.

    “Recomiendo Greenberg Stone & Urbano a cualquier persona involucrada en un accidente.”

    - Diego M. - Accidente de Vehiculo Comercial y Motocicleta
/

Contáctenos

Cuando su futuro está en juego, actuamos para protegerlo.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.