Error Farmaceutico

Abogados Especialistas en Errores de Prescripción en Miami

Llame (305) 692-0055

Estudios realizados indican que un 10 por ciento de las prescripciones médicas son extendidas erróneamente. Las reacciones adversas por recibir un medicamento inadecuado pueden provocar enfermedades graves, daños en diferentes órganos y la muerte. Contacte a un abogado especialista en negligencias farmacéuticas de Greenberg, Stone & Urbano si usted o algún miembro de su familia ha sufrido una lesión grave debido a un error en la prescripción de un medicamento.

Greenberg, Stone & Urbano ha obtenido compensaciones a través de liquidaciones negociadas ( Página en inglés) en muchos casos de error farmacéutico. Con oficinas en Miami y Boca Raton, podemos reunirnos con clientes de toda Florida para analizar su caso.

Casos de error farmacéutico

Los errores en prescripciones de medicamentos se dividen en dos categorías: prescribir el medicamento incorrecto o dar al paciente la dosis incorrecta. En algunos casos, es posible que el farmacéutico no explique alergias conocidas al medicamento o interacciones peligrosas del medicamento con otros fármacos que el paciente esté tomando.

Para continuar con las acciones judiciales por los daños provocados por la negligencia farmacéutica, los experimentados abogados de Greenberg, Stone & Urbano recopilan todos los registros médicos del médico u hospital tratante, así como también de la farmacia. Consultamos a los mejores expertos en farmacología, que pueden testificar respecto a la toxicidad del medicamento o la dosis recibida y con expertos que pueden demostrar que el farmacéutico se equivocó con una prescripción claramente escrita.

Los daños pueden incluir gastos médicos y cualquier futura atención médica necesaria para tratar los efectos a largo plazo del medicamento dañino. Las víctimas también pueden obtener indemnizaciones por ganancias perdidas si la lesión o la enfermedad es inhabilitante, si ésta provoca pérdida de la capacidad de disfrutar la vida y dolor y sufrimiento. Si el ser querido muere, podemos ayudar a la familia a entablar una demanda por homicidio culposo contra la farmacia.

Contacte a los abogados especialistas en errores farmacéuticos en Miami del despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano para obtener una consulta gratuita. Representamos a víctimas con honorarios condicionales (si no hay indemnización, no hay honorarios para los abogados) y nuestro personal es bilingüe.

Casos Notables

Greenberg, Stone & Urbano ha representado con éxito a un gran número de clientes en reclamaciones por muerte y lesiones personales.

  • Resultado en un Caso de Accidente de Auto por la Cuadriplejía Causada a una Niña y la Muerte por Negligencia de su Madre $22 Millones
  • Accidente Automovilístico Fatal en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5.6 Millones
  • Accidente en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5 Millones
/

Testimonios

  • Mark, hiciste un SUPER trabajo negociando para nosotros y estamos satisfechos con los resultados.

    “Queremos agradecerle por toda su super cooperación y ayuda y experiencia en el pasado casi 3 años.”

    - Larry y Michelle W. - Accidente de Automóvil y Camion Comercial
  • Fue fácil de trabajar con el Sr. Stone. Es relajado, pero muy profesional.

    “Me sentí que estaba en buenas manos con el Sr. Stone, y su personal de oficina.”

    - Gloria T. - Accidente de Automóvil y Bicicleta
  • Los abogados de Greenberg Stone & Urbano fueron maravillosos con mi caso.

    “Recomiendo Greenberg Stone & Urbano a cualquier persona involucrada en un accidente.”

    - Diego M. - Accidente de Vehiculo Comercial y Motocicleta
/

Contáctenos

Cuando su futuro está en juego, actuamos para protegerlo.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.