Reclamaciones De Propietarios De Casas Por Roturas De Losas

Reclamaciones De Propietarios De Casas Por Roturas De Losas

¿Quién es responsable de sustituir una losa de piso rota en mi casa? A menudo la respuesta es la que compañía de seguros de propietario de vivienda le deberá ayudar a reparar o reemplazar la losa rota o, de ser necesario, pagar por la sustitución las losas de toda la casa. A fin de conocer si usted califica para una compensación por el motivo anterior, es importante que consulte con un abogado, como los abogados de Greenberg, Stone & Urbano, los cuales tienen experiencia en manejo de reclamaciones por losas rotas.

Por desgracia, ciertas cosas suceden en nuestras casas. Miembros de la familia o invitados pueden romper una losa en nuestros hogares negligentemente. Si tiene losas adicionales, la situación puede remediarse fácilmente haciendo que alguien calificado reemplace la losa rota. Normalmente, esto permitirá que el piso quede parejo ya que la losa de repuesto es del mismo lote que el resto de su piso. En otras ocasiones, hay ciertos métodos para reparar baldosas que permiten dar un aspecto uniforme a su piso. Sin embargo, cuando no tiene losas de repuesto, o cuando no se le puede dar un aspecto uniforme a su piso y en el mercado no hay losas de reemplazo disponibles que coincidan exactamente con su piso actual, usted puede tener derecho a hacer una reclamación a la póliza de seguro de su vivienda. Los abogados, investigadores y tasadores de Greenberg, Stone & Urbano irán a su casa, lo entrevistarán e inspeccionarán la casa. Hemos logrado poner demandas contra compañías de seguros de propietarios de viviendas y hacerlas reemplazar todo el piso de una habitación e incluso el de una casa entera. En algunos casos, además de tener que reemplazar una losa, puede ser necesario remover y reemplazar armarios de cocina u otros muebles porque los mismos están asentados sobre las losas. Nos aseguramos de que su compañía de seguro de propietario de vivienda haga y pague por todo lo que se pueda hacerse para restaurar su hogar a la forma en que estaba antes de que se rompiera la losa.

Para que una consulta gratuita para determinar si los daños a losas u otros daños causados por negligencia en su hogar están cubiertos por la póliza de seguro de su vivienda, por favor llame a los abogados de Greenberg, Stone & Urbano La consulta y la inspección son gratuitos y no hay ninguna obligación de su parte de contratar a nuestra firma para que lo represente.

Recuerde, las compañías de seguros tienen ajustadores entrenados, expertos en losas y abogados trabajando para ellas. Usted debe emparejar las acciones contratando a los abogados de Greenberg, Stone & Urbano para que lo representen.

Casos Notables

Greenberg, Stone & Urbano ha representado con éxito a un gran número de clientes en reclamaciones por muerte y lesiones personales.

  • Resultado en un Caso de Accidente de Auto por la Cuadriplejía Causada a una Niña y la Muerte por Negligencia de su Madre $22 Millones
  • Accidente Automovilístico Fatal en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5.6 Millones
  • Accidente en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5 Millones
/

Testimonios

  • Mark, hiciste un SUPER trabajo negociando para nosotros y estamos satisfechos con los resultados.

    “Queremos agradecerle por toda su super cooperación y ayuda y experiencia en el pasado casi 3 años.”

    - Larry y Michelle W. - Accidente de Automóvil y Camion Comercial
  • Fue fácil de trabajar con el Sr. Stone. Es relajado, pero muy profesional.

    “Me sentí que estaba en buenas manos con el Sr. Stone, y su personal de oficina.”

    - Gloria T. - Accidente de Automóvil y Bicicleta
  • Los abogados de Greenberg Stone & Urbano fueron maravillosos con mi caso.

    “Recomiendo Greenberg Stone & Urbano a cualquier persona involucrada en un accidente.”

    - Diego M. - Accidente de Vehiculo Comercial y Motocicleta
/

Contáctenos

Cuando su futuro está en juego, actuamos para protegerlo.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.