Resbalones Y Caidas

Resbalones Y Caidas

Abogado de Lesiones por Tropezones y Caídas del Sur de la Florida Ayudando a Lesionados en Miami, Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Cada visitante a un lugar público espera un cierto nivel de seguridad. Cuando los propietarios de una propiedad no cumplen con esa expectativa, pueden provocar lesiones corporales graves. Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano están aquí para asegurarse de que esos propietarios asuman responsabilidad por su negligencia. Nos cercioraremos de que obtenga la compensación que merece por su reclamación por accidente de resbalón y caída.

Nuestros abogados traen más de 130 años de experiencia acumulada a cada caso. Contratar a un abogado para comenzar rápidamente a trabajar en su caso es muy importante. Es importante que la escena sea investigada y fotografiada inmediatamente para preservar las pruebas. A menudo expertos necesitan ir a la escena y reunirse con testigos, mientras que el incidente está fresco en sus memorias. En el transcurso de nuestras carreras, hemos ganado numerosos fallos y llegado a muchos acuerdos negociados en juicios de responsabilidad de locales y otros casos. Nuestros recobros oscilan entre las decenas de miles a mucho más de un millón. En muchos de nuestros casos hemos recobrado más de un millón para nuestros clientes lesionados.

Somos capaces de manejar todo tipo de reclamaciones por accidentes de resbalones, tropezones y caídas, incluyendo aceras resbaladizas o desarraigadas por raíces de arboles, derrames, caminos bloqueados, superficies irregulares y mucho más. Nuestro equipo de expertos investiga y prueba la escena de los accidentes, así como los materiales para determinar launa clara responsabilidad.

También podemos tomar otros casos similares, como por ejemplo, los que suceden en escaleras. Nuestro equipo puede manejar casos de escaleras que no están a construidas conforme al código, pasamanos inapropiados de escaleras, escalones desiguales o rotos, así como otros asuntos relacionados.

Asegurando Compensación Para las Víctimas de Accidentes por Resbalones y Caídas

Nuestro bufete está dispuesto a invertir la cantidad apropiada de tiempo para maximizar su recuperación. Entendemos que usted tiene que tratar con salarios perdidos, dolor y sufrimiento, facturas médicas y otros gastos. Creemos que esos gastos deberían estar cubiertos por aquellos que son responsables del resbalón y la caída. A través de una investigación a fondo y la preparación de un caso fuerte, trabajaremos para recuperar su compensación.

Póngase en contacto con los abogados de accidentes de resbalones y caídas de Greenberg, Stone & Urbano Ofrecemos una consulta y evaluación gratuitas de su caso. Nuestro servicio está disponible en Español.

Casos Notables

Greenberg, Stone & Urbano ha representado con éxito a un gran número de clientes en reclamaciones por muerte y lesiones personales.

  • Resultado en un Caso de Accidente de Auto por la Cuadriplejía Causada a una Niña y la Muerte por Negligencia de su Madre $22 Millones
  • Accidente Automovilístico Fatal en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5.6 Millones
  • Accidente en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5 Millones
/

Testimonios

  • Mark, hiciste un SUPER trabajo negociando para nosotros y estamos satisfechos con los resultados.

    “Queremos agradecerle por toda su super cooperación y ayuda y experiencia en el pasado casi 3 años.”

    - Larry y Michelle W. - Accidente de Automóvil y Camion Comercial
  • Fue fácil de trabajar con el Sr. Stone. Es relajado, pero muy profesional.

    “Me sentí que estaba en buenas manos con el Sr. Stone, y su personal de oficina.”

    - Gloria T. - Accidente de Automóvil y Bicicleta
  • Los abogados de Greenberg Stone & Urbano fueron maravillosos con mi caso.

    “Recomiendo Greenberg Stone & Urbano a cualquier persona involucrada en un accidente.”

    - Diego M. - Accidente de Vehiculo Comercial y Motocicleta
/

Contáctenos

Cuando su futuro está en juego, actuamos para protegerlo.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.