WE ARE OPEN AND DILIGENTLY WORKING FOR OUR CLIENTS DURING THE CORONAVIRUS OUTBREAK. CLICK HERE TO LEARN MORE!
Seguridad Negligente

Seguridad Negligente

Abogado del Sur de la Florida Ayudando a los Lesionados en Accidentes de Responsabilidad de Locales en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Los propietarios de lugares públicos con un historial de problemas de seguridad tienen la obligación de proporcionar cierto nivel de seguridad a los visitantes. Cuando no lo hacen, esto puede resultar en daños personales o muerte. Los abogados de responsabilidad de locales de Greenberg, Stone & Urbano representan a personas que han resultado heridas debido a la seguridad inadecuada o negligente.

Con más de 130 años de experiencia combinada, nuestros abogados logran resultados. Investigaremos cuidadosamente los detalles del caso, incluyendo los antecedentes de cualquier actividad problemática en el establecimiento. Cavaremos a profundidad para encontrar los hechos y construir un fuerte caso diseñado para ayudarle a lograr resultados.

Por lo general, los casos por seguridad negligente incluyen a una persona que ha sido víctima de un delito, como violación, asalto y agresión física. Frecuentemente, no es la primera vez que se comete el delito en cuestión en la propiedad. A pesar de un historial de actividad criminal, el establecimiento no ha tomado las precauciones adecuadas, como la contratación de guardias de seguridad bien entrenados, la instalación de iluminación adecuada en los estacionamientos y otras medidas importantes. Por lo tanto, los propietarios debe ser considerados responsables por su negligencia.

Trabajamos para conseguirle compensación en casos de negligencia de seguridad

Cuando nos elige para que lo representemos en un caso de seguridad negligente, puede estar seguro de que vamos a poner a trabajar todos nuestros recursos para que obtenga resultados. Como víctima de un delito violento que podría haberse evitado, usted puede súbitamente encontrarse con facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros gastos. Estamos aquí para ayudarle a lograr una indemnización por todos los gastos en que ha incurrido, financieramente, física y emocionalmente.

Además de casos de seguridad negligente, podemos manejar otros asuntos relacionados con responsabilidad de locales, incluyendo casos de resbalones y caídas y casos de tropezones y caídas.

Póngase en contacto con los abogados de Greenberg, Stone & Urbano con respecto a su caso de seguridad negligente. Ofrecemos una consulta y una evaluación gratuita del caso. Nuestros servicios se ofrecen también en Español.

Casos Notables

Greenberg, Stone & Urbano ha representado con éxito a un gran número de clientes en reclamaciones por muerte y lesiones personales.

  • Resultado en un Caso de Accidente de Auto por la Cuadriplejía Causada a una Niña y la Muerte por Negligencia de su Madre $22 Millones
  • Accidente Automovilístico Fatal en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5.6 Millones
  • Accidente en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5 Millones
/

Testimonios

  • Mark, hiciste un SUPER trabajo negociando para nosotros y estamos satisfechos con los resultados.

    “Queremos agradecerle por toda su super cooperación y ayuda y experiencia en el pasado casi 3 años.”

    - Larry y Michelle W. - Accidente de Automóvil y Camion Comercial
  • Fue fácil de trabajar con el Sr. Stone. Es relajado, pero muy profesional.

    “Me sentí que estaba en buenas manos con el Sr. Stone, y su personal de oficina.”

    - Gloria T. - Accidente de Automóvil y Bicicleta
  • Los abogados de Greenberg Stone & Urbano fueron maravillosos con mi caso.

    “Recomiendo Greenberg Stone & Urbano a cualquier persona involucrada en un accidente.”

    - Diego M. - Accidente de Vehiculo Comercial y Motocicleta
/

Contáctenos

Cuando su futuro está en juego, actuamos para protegerlo.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.