Responsabilidad Por Productos Defectuosos

Abogados Especialistas en Productos Defectuosos en Miami

Cuando un producto provoca lesiones o muerte debido a un diseño negligente o a su fabricación, o no tenía las advertencias necesarias, el despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano con sede en Miami. Ofrece la experiencia y los recursos para obtener indemnizaciones para las víctimas y sus sobrevivientes.

Los abogados especialistas en productos defectuosos, Stewart G. Greenberg, Mark D. Stone, que representan a clientes en el Sur de Florida, han obtenido compensaciones importantes a través de juicios y demandas por indemnización contra los fabricantes. La responsabilidad por defectos de productos abarca muchas áreas, entre ellas:

  • Defectos de automóviles: reventones de neumáticos que provocan volcamientos o colisiones, lesiones por el cinturón de seguridad y por las bolsas de aire
  • Maquinaria industrial: protecciones en maquinaria o equipos que funcionan incorrectamente, lo que provoca cercenamiento de dedos o extremidades, huesos rotos o lesión ocular
  • Implantes médicos que fallan, como prótesis para caderas o rodillas, etc.
  • Equipo de construcción y andamios, incluidos errores o falta de mecanismos de seguridad
  • Herramientas e implementos, como sierras eléctricas o cortadoras de pasto
  • Productos de consumo con diseño intrínsecamente peligroso, instrucciones inadecuadas o advertencias de peligro inadecuadas. Ganamos un caso contra un fabricante de pañales, que en su anuncio comercial mostraba el producto pegado al costado de una cuna, lo cual causó la muerte por estrangulamiento del hijo de uno de nuestros clientes.

Aseguramos la compensación para las víctimas

Greenberg, Stone & Urbano actúa rápidamente en casos de productos defectuosos para aumentar al máximo la posibilidad de obtener una compensación. Primero obtenemos el producto para que lo examinen expertos. Viajamos a cualquier lugar del mundo para consultar con los ingenieros y mecánicos más calificados y otros expertos con el fin de investigar el diseño y el proceso de fabricación. Nuestros abogados también investigan cualquier historial de demandas similares contra la compañía y la respuesta de los fabricantes a las inquietudes respecto a la seguridad del producto.

Invertimos gran cantidad de tiempo y dinero en estos casos para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan una compensación total de los fabricantes de los productos peligrosos. Las víctimas pueden obtener indemnizaciones por gastos médicos, atención médica futura, pérdida de ganancias, pérdida de la capacidad de disfrutar la vida y dolor y sufrimiento. En los casos en que hay víctimas fatales, representamos a las familias para obtener una indemnización debida a daños por homicidio culposo o muerte injusta.

Contacte a los abogados especialistas en productos defectuosos en Miami de Greenberg, Stone & Urbano Ofrecemos una consulta y evaluación gratuita del caso. Todo nuestro personal es bilingüe.

Casos Notables

Greenberg, Stone & Urbano ha representado con éxito a un gran número de clientes en reclamaciones por muerte y lesiones personales.

  • Resultado en un Caso de Accidente de Auto por la Cuadriplejía Causada a una Niña y la Muerte por Negligencia de su Madre $22 Millones
  • Accidente Automovilístico Fatal en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5.6 Millones
  • Accidente en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5 Millones
/

Testimonios

  • Mark, hiciste un SUPER trabajo negociando para nosotros y estamos satisfechos con los resultados.

    “Queremos agradecerle por toda su super cooperación y ayuda y experiencia en el pasado casi 3 años.”

    - Larry y Michelle W. - Accidente de Automóvil y Camion Comercial
  • Fue fácil de trabajar con el Sr. Stone. Es relajado, pero muy profesional.

    “Me sentí que estaba en buenas manos con el Sr. Stone, y su personal de oficina.”

    - Gloria T. - Accidente de Automóvil y Bicicleta
  • Los abogados de Greenberg Stone & Urbano fueron maravillosos con mi caso.

    “Recomiendo Greenberg Stone & Urbano a cualquier persona involucrada en un accidente.”

    - Diego M. - Accidente de Vehiculo Comercial y Motocicleta
/

Contáctenos

Cuando su futuro está en juego, actuamos para protegerlo.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.