Carlos C. Aguila

Carlos C. AguilaCarlos C. Aguila

Carlos C. Aguila es un asociado de Greenberg, Stone y Urbano. El Sr. Aguila enfoca su práctica en todas las áreas de litigio civil principalmente en la representación de propietarios de viviendas en asuntos de cobertura de seguro de propiedad de primera parte.

Antes de unirse a Greenberg, Stone y Urbano, el Sr. Aguila ejerció en una de las firmas de abogados más grandes del país, donde representó a varias compañías de seguros en daños a la propiedad y disputas contractuales en todo el estado de la Florida. El Sr. Aguila ahora defiende en nombre de los propietarios de viviendas y empresas contra las compañías de seguros utilizando la valiosa experiencia que obtuvo.

El Sr. Aguila nació y se crió en Miami, Florida y asistió a la Escuela Secundaria Christopher Columbus. El Sr. Aguila obtuvo su licenciatura en Artes de la Universidad Internacional de Florida, donde se especializó en Ciencias Políticas y obtuvo un título en Justicia Penal. Después de servir a su comunidad trabajando para el Condado de Miami-Dade, el Sr. Aguila asistió a la Escuela de Derecho Ave Maria, donde obtuvo su título de Doctorado en Jurisprudencia. Mientras estaba en la escuela de leyes, el Sr. Aguila obtuvo una pasantía judicial en el Onceno Circuito Judicial de Florida y trabajó como externo legal en la Oficina del Fiscal Estatal de Miami-Dade. Además de trabajar en el sector público, el Sr. Aguila trabajó en varios bufetes de abogados del sur de la Florida, centrándose en las áreas de lesiones personales, defensa de ejecución hipotecaria, derecho de familia y disputas de cobertura de seguros.

Como estadounidense de primera generación, el Sr. Aguila habla español con fluidez. El Sr. Aguila es miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Dade, la Asociación de Abogados Cubanoamericanos, la Asociación de Abogados de los Estados Unidos, la Sociedad de Antiguos Alumnos de Abogados de Columbus y la División de Abogados Jóvenes de la Florida.

El Sr. Aguila tiene licencia para ejercer en todos los Tribunales del Estado de la Florida y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida y es un miembro acreditado del Colegio de Abogados.

Casos Notables

Greenberg, Stone & Urbano ha representado con éxito a un gran número de clientes en reclamaciones por muerte y lesiones personales.

  • Resultado en un Caso de Accidente de Auto por la Cuadriplejía Causada a una Niña y la Muerte por Negligencia de su Madre $22 Millones
  • Accidente Automovilístico Fatal en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5.6 Millones
  • Accidente en el Turnpike de la Florida Resulta en Tres Muertes $5 Millones
/

Testimonios

  • Mark, hiciste un SUPER trabajo negociando para nosotros y estamos satisfechos con los resultados.

    “Queremos agradecerle por toda su super cooperación y ayuda y experiencia en el pasado casi 3 años.”

    - Larry y Michelle W. - Accidente de Automóvil y Camion Comercial
  • Fue fácil de trabajar con el Sr. Stone. Es relajado, pero muy profesional.

    “Me sentí que estaba en buenas manos con el Sr. Stone, y su personal de oficina.”

    - Gloria T. - Accidente de Automóvil y Bicicleta
  • Los abogados de Greenberg Stone & Urbano fueron maravillosos con mi caso.

    “Recomiendo Greenberg Stone & Urbano a cualquier persona involucrada en un accidente.”

    - Diego M. - Accidente de Vehiculo Comercial y Motocicleta
/

Contáctenos

Cuando su futuro está en juego, actuamos para protegerlo.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.